MT: Kenworth K123 Cabover y Semi (scracht) Fruehauf de AMT escala 1/25
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Kenworth K123 Cabover y Semi (scracht) Fruehauf de AMT escala 1/25
Buenas buenas como andan? Les traigo un camión y semi que ya los tenía armado hace mucho tiempo. Se trata de un Kenworth K123 (hermano menor de BJ) de AMT en 1/25 como así también el semi que en su momento fue cisterna y decidí hacerlo plato para llevar otro tipo de carga. Cómo carga simule unos caños de plástico (similares los de la vida real). En realidad no sabía que carga hacer y se me ocurrió esa ya que acá en el Sur es muy usada por los equipos petroleros (obviamente más finos).
Bueno espero que les guste tiene muy lindos detalles y quizás cosas a mejorar pero en lo personal me gustó un montón.
Sin más prólogos les dejo las fotos que lo disfruten.
Bueno espero que les guste tiene muy lindos detalles y quizás cosas a mejorar pero en lo personal me gustó un montón.
Sin más prólogos les dejo las fotos que lo disfruten.
Vicente Peña- De lija y pincel
A Eduardo Matias, Yerman y a Vicente Peña les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Kenworth K123 Cabover y Semi (scracht) Fruehauf de AMT escala 1/25
Que bonito que esta, en tu linea Vicente, muy detallado y bien hecho, mis felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Vicente Peña le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Kenworth K123 Cabover y Semi (scracht) Fruehauf de AMT escala 1/25
Buenísimo Vicente!!! Pedazo de equipo te mandaste, y muy buena la idea de la carga de caños, le da buen volumen al conjunto, lindos detalles en el tractor y tu toque ya clásico en estos modelos que es tu firma de modelista. Muchas gracias por compartirlo en el foro y felicitaciones por uno más en la colección (Firulais ya se empieza a preocupar ) Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.