De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas.

4 participantes

Ir abajo

MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Empty MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas.

Mensaje por Vicente Peña Vie Jul 26, 2024 10:01 pm

Buenas noches Amigos como están? Espero que bien. Cómo lo prometí anteriormente en el último post que hice de un Scania vengo a mostrarles el acoplado que me mande en scracht a escala 1/24.
Las llantas están hechas en 3D filamento por Fer Sidvi.
Tuve que lijarlas un poco y las pinte con un primer en aerosol luego blanco y por último 2 manos de color naranja.
El chasis está hecho con el famoso cubre cables o cubre canal(creo que así se llama) Lugo realize la lanza que va enganchado al tractor. Agregue los cajones de herramientas que van a ambos lados. La caja está hecha con plástico y madera balsa. Tiene arcos de metal como los reales y la lona es una que se utiliza para tapizar sillones. Es bastante fina y manejable para darle un poco más de realidad al equipo entero. Contas reflectivas de seguridad patentes y cadenas en la parte delantera de la lanza.
Por último las calcos son las que venían en el kit como para darle un toque europeo.
Como detalle interesante el paragolpe trasero no es fijo ya que se mueve sobre unos bulones como los reales por si está muy bajo el acoplado cuando está cargado.
Espero no aburrirlos les dejo la foto del acoplado y del todo equipo junto.
Gracias 🫂 y nos vemos en el próximo posteo.MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou111
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou109
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou110MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou112MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou116
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou115MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou119
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou118
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou117MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou122
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou120
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou121
Vicente Peña
Vicente Peña
De lija y pincel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/03/2020

A Eduardo Matias, Yerman y a Lu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Empty Re: MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas.

Mensaje por Yerman Sáb Jul 27, 2024 11:07 am

Muy bueno el acoplado y el conjunto quedo espectacular, me encanto Vicente. Felicitaciones por el modelo finalizado.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A Vicente Peña le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Empty Re: MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas.

Mensaje por Vicente Peña Mar Jul 30, 2024 5:35 pm

Hola Germán muchas gracias la verdad se puso difícil pegar la lona y otras cuestiones pero estoy contento que lo pude lograr. Y la verdad me alegro un montón que te guste.
Vicente Peña
Vicente Peña
De lija y pincel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Empty Re: MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas.

Mensaje por ian Miér Jul 31, 2024 10:01 am

Vicente Peña escribió:Buenas noches Amigos como están? Espero que bien. Cómo lo prometí anteriormente en el último post que hice de un Scania vengo a mostrarles el acoplado que me mande en scracht a escala 1/24.
Las llantas están hechas en 3D filamento por Fer Sidvi.
Tuve que lijarlas un poco y las pinte con un primer en aerosol luego blanco y por último 2 manos de color naranja.
El chasis está hecho con el famoso cubre cables o cubre canal(creo que así se llama) Lugo realize la lanza que va enganchado al tractor. Agregue los cajones de herramientas que van a ambos lados. La caja está hecha con plástico y madera balsa. Tiene arcos de metal como los reales y la lona es una que se utiliza para tapizar sillones. Es bastante fina y manejable para darle un poco más de realidad al equipo entero. Contas reflectivas de seguridad patentes y cadenas en la parte delantera de la lanza.
Por último las calcos son las que venían en el kit como para darle un toque europeo.
Como detalle interesante el paragolpe trasero no es fijo ya que se mueve sobre unos bulones como los reales por si está muy bajo el acoplado cuando está cargado.
Espero no aburrirlos les dejo la foto del acoplado y del todo equipo junto.
Gracias 🫂 y nos vemos en el próximo posteo.MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou111
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou109
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou110MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou112MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou116
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou115MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou119
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou118
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou117MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou122
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou120
MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Inbou121
Me encanto  , el nivel de detalle y prolijidad que maneja es absolutamente de lujo. Da gusto tener pares que inviten a uno a superarse con los detalles ( no es competencia , es motivacion neta). Abrazo

ian
Ansioso y de caja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2023

A Vicente Peña y a Lu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Empty Re: MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas.

Mensaje por Vicente Peña Miér Jul 31, 2024 10:22 am

Buen día Ian gracias por lo que decís...y es verdad que vos con tus trabajos también sos una motivación para Mí.
Nos veremos en el próximo Camión 💪
Vicente Peña
Vicente Peña
De lija y pincel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/03/2020

A ian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Empty Re: MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas.

Mensaje por Eduardo Matias Jue Ago 01, 2024 1:35 pm

Vicente, te vuelvo a repetir lo que ya te comenté, un laburazo, y me gusta que siempre estás evolucionando en técnicas y se nota en el resultado final, un lujito lo que hiciste, y verlo en el conjunto realmente impresiona, gran trabajo!!! mis felicitaciones, y como siempre super agradecido de que me sigas aguantando jajajaja, abrazote y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8443
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas. Empty Re: MT: Acoplado 3 ejes fabricado en scracht escala 1/24 ambientado a nuestras rutas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.