MT: Lancia Super Delta - Grifone Team - ERC 1993 -Hasegawa 1/24
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Lancia Super Delta - Grifone Team - ERC 1993 -Hasegawa 1/24
Hola compañeros de foro , presento unas fotos de una reconstrucción de un kit que hice hace siglos .
Se trata del kit de Hasegawa del Lancia Super Delta que en su momento llevaba decoración Repsol .
Por dentro no toque nada para dejarlo tal cual lo había hecho (¿ o deshecho ? ) y por fuera compre un juego de calcas de Shunko Models del auto que corrió el Rally Piancavallo del ERC de 1993 en el equipo Grifone con la librea de Esso .
Pintado con XF-1 de Tamiya y H9 de Mr Hobby Color . Use para lacarlo una pistola de retoque que tenia hace mucho y con la cual había realizado alguna prueba , no satisfactoria , pero ahora cambie por una manguera que me permitía tener mas caudal de aire y la verdad que me gusta el resultado . Tiene mucho mas abanico para pintar que cualquier aerógrafo y así en muchas menos pasadas cubrís la misma superficie .Espero les guste .
Perdón por la parrafada , gracias por ver y comentar y hasta el siguiente posteo . Saludos cordiales .
Se trata del kit de Hasegawa del Lancia Super Delta que en su momento llevaba decoración Repsol .
Por dentro no toque nada para dejarlo tal cual lo había hecho (¿ o deshecho ? ) y por fuera compre un juego de calcas de Shunko Models del auto que corrió el Rally Piancavallo del ERC de 1993 en el equipo Grifone con la librea de Esso .
Pintado con XF-1 de Tamiya y H9 de Mr Hobby Color . Use para lacarlo una pistola de retoque que tenia hace mucho y con la cual había realizado alguna prueba , no satisfactoria , pero ahora cambie por una manguera que me permitía tener mas caudal de aire y la verdad que me gusta el resultado . Tiene mucho mas abanico para pintar que cualquier aerógrafo y así en muchas menos pasadas cubrís la misma superficie .Espero les guste .
Perdón por la parrafada , gracias por ver y comentar y hasta el siguiente posteo . Saludos cordiales .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Lancia Super Delta - Grifone Team - ERC 1993 -Hasegawa 1/24
Muy buen trabajo de pintura, quedo muy bonita la Lancia. Felicitaciones Omar.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Pensé que era el único que estaba restaurando modelos viejos jajaja, muy fachero el Delta, tengo alguna revista Corsa con fotos de este aparato, muy buen laburo Omar, felicitaciones por la iniciativa y agradecido por verlo publicado en el forito. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Orgmdz sp
Orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Gracias compañeros por pasar y comentar , me alegra que les gustara el Delta . Hasta el siguiente posteo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca