MeC: Torino 380W - Planeta DeAgostini 1/8
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MeC: Torino 380W - Planeta DeAgostini 1/8
Si bien no se trata del armado, sino de un encargo que en la semana me llegó para cambiarle el color, hasta ahora todo lo que pude hacerle fue desarmarlo, un proceso lento dado que no tenía los instructivos, atento a no romper nada y para colmo es enorme y pesa como vaca en brazos jajaja, así que les comparto las fotos del proceso. Lo que va a seguir es el proceso de enmascaramiento y posterior lijado para retirarle toda la laca. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Ajá,!!!! Interesante y de que color sería....
Orgmdz sp
Orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Torino 380W - Planeta DeAgostini 1/8
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:Ajá,!!!! Interesante y de que color sería....
Orgmdz sp
Blanco como uno de las 84 horas
Yerman- Con fotograbado y resinas
Yerman escribió:Que trabajito te conseguiste, esperando mas avances que tiene una pinta estupenda.
Jajajaja va a ir despacito, porque ya arranqué con el tratamiento y ya me tiene medio paja (Más de lo habitual ), pero el dueño ya está al tanto de la situación
Por poquito y no le haces en un taller escala 1:1.....que bicho , por favor....belleza por donde se lo mire....te sigo por todo el afecto que le tengo al gran auto Argentino.....y hace el favor de guardar con llave el serrucho...jajajaja.
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:Por poquito y no le haces en un taller escala 1:1.....que bicho , por favor....belleza por donde se lo mire....te sigo por todo el afecto que le tengo al gran auto Argentino.....y hace el favor de guardar con llave el serrucho...jajajaja.
jajajaj acá va a ser sólo pintura y algún que otro detalle para vestirlo un poquito más, todo sin serrucho
Si bien parece que lo tengo olvidado, no es así, como ando flojo de todo los avances han sido más lentos a lo esperado, además tuve (Y tengo porque me olvidé de sacar 2 piezas) que seguir desarmando y guardando todo en orden, me asesoré con respecto a la laca y pintura, y me dijeron que sólo tengo que lijar la laca hasta la pintura y que me quede los más planchada posible. La cosa es que es con lija 1500, la laca no es muy blanda y están muy desparejas, así que cada pieza hasta ahora equivale casi a hacer el lijado de un 1/24 jajajaj, les dejo las fotos de los pocos avances. Un saludo.
Eduardo.
Tuve que sacar toda la pieza que es el tapizado del techo, es más cómodo para pintar el interior
Y aproveché y saqué la luneta, el parabrisas fue imposible sacarlo, parece que está pegado en 2 puntos y el riesgo a romperlo o trizarlo era grande
Los 2 más "facilones"
A desarmar la trompa, que previamente había retirado, porque sino no podía seguir desarmando
Cansadora la trompa
Eduardo.
Tuve que sacar toda la pieza que es el tapizado del techo, es más cómodo para pintar el interior
Y aproveché y saqué la luneta, el parabrisas fue imposible sacarlo, parece que está pegado en 2 puntos y el riesgo a romperlo o trizarlo era grande
Los 2 más "facilones"
A desarmar la trompa, que previamente había retirado, porque sino no podía seguir desarmando
Cansadora la trompa