Cumpleaños de Torino 380W
+3
DANISPRINT
Fabian Garcia
Eduardo Matias
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cumpleaños de Torino 380W
Nuestro amiguito cumple hoy (según él) 93 añitos, pero todos sabemos que es mentira y que oculta su edad de puro coqueto nomás, porque ni siquiera su peso es de 93 (lo supera ampliamente), pero bueno, al marinero del foro le deseamos en este día el mejor de los mares y viento a sotavento ( no sus ventarrones de sotavento, que no son lo mismo) y que cuando desembarque trate de no reventar la tarjeta en plásticos jajajaj, Fran un abrazote en este día.
Eduardo.
Eduardo.
Última edición por Eduardo Matias el Lun Jul 18, 2016 7:56 pm, editado 1 vez
Re: Cumpleaños de Torino 380W
Mira, en cuanto aparezca por estos lares lo voy a saludar como corresponde!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Feliz cumpleaños viejo lobo de mar....un gran abrazo....
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Muchachosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por los saludos y deseos de buen augurio.......
Estoy navegando y ando muuuyyy descolgado, Se que estoy en falta, pero por varias cuestiones me aleje un poco del for.
Prometo a mi regreso a tierra, a eso del 5 de enero prox. ponerme al dia con el foro y el modelismo.
En este momento estoy con un Mig-17 de Hobby Boss, al que le pedi toda la fruta, asi que espero quede segun las expectativas.
Para concluir el 2013 de la mejor manera, revente la tarjeta en "cositas" del exterior. Ya subire fotos para compartir y opinar al respecto.
Hermanos del Hobby, otra vez gracias por los saludos y que tengan una feliz navidad y arranquen el 2014 con el mejor de los pedos.
Fran. Torino 380W
Estoy navegando y ando muuuyyy descolgado, Se que estoy en falta, pero por varias cuestiones me aleje un poco del for.
Prometo a mi regreso a tierra, a eso del 5 de enero prox. ponerme al dia con el foro y el modelismo.
En este momento estoy con un Mig-17 de Hobby Boss, al que le pedi toda la fruta, asi que espero quede segun las expectativas.
Para concluir el 2013 de la mejor manera, revente la tarjeta en "cositas" del exterior. Ya subire fotos para compartir y opinar al respecto.
Hermanos del Hobby, otra vez gracias por los saludos y que tengan una feliz navidad y arranquen el 2014 con el mejor de los pedos.
Fran. Torino 380W
Torino 380w- De lija y pincel
Pd- tengo 93 pero ni se nota..........
FELIZ CUMPLE FRAN ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN..
ORGMDZ SP
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Hoy Cumpleaños de Torino380W
Nuestro amigazo y hombre de mar, cumple hoy 36 añitos de andar haciendo líos y amistades por el mundo, hombre de autos, fierros, plásticos y fútbol americano ¿????, gran amigo y de mano abierta para las malas, Fran que tengas un muy buen cumple en el bote y esperamos que los filipinos te hagan algún "regalito" . Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Gracias recontra atrazadas Mecha........como bien pusiste, estaba en el barco. Torta de chocolate y un filipa recien bañado fueron mis regalos.....
Excelente
Excelente
Página 1 de 2. • 1, 2