MeC: Toyota Crown GRS 183 Royal Saloon - Aoshima 1/24
5 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MeC: Toyota Crown GRS 183 Royal Saloon - Aoshima 1/24
Buenas, como ando un poco venido a menos en el hobby, recibí de Nico (Todavía tengo que garparlas ) este aparato, un sedán de lujo nipón al que la marca le suma la novedad de que se le puede variar los valores en suspensión a nivel de altura y combas, así que me resultó muy divertido encararlo, las dejo las primeras fotos que tomé con respecto a la pintura exterior. Un saludo.
Eduardo.
Arte de tapa y detalle del plano de como viene la suspensión
Viendo en YouTube, vi a un vago que recomendaba que cuando se va a utilizar pintura perlada , lo ideal es usar una base metalizada de la misma perla o parecida, para eso probé el Dorado BBS de Racing Paints y es una delicia como queda, y eso que sólo fueron 2 manos finas como para hacer la base
Además te marca todos los detalles de lijado
Éste es el color, que en una charla, Diego, el dueño de RP me lo recomendó
Como siempre las primeras capas dan impresiones flojas, aunque el poder de cubrición es muy bueno
Luego del turno con la laca 2K, la cosa cambió y mucho, como siempre. Aparece el perlado, que es súper delicado
Iba a pulirlo esta semana, pero los achaques por la bruta alergia estacional me frenaron, espero la semana entrante hacerle los honores.
Eduardo.
Arte de tapa y detalle del plano de como viene la suspensión
Viendo en YouTube, vi a un vago que recomendaba que cuando se va a utilizar pintura perlada , lo ideal es usar una base metalizada de la misma perla o parecida, para eso probé el Dorado BBS de Racing Paints y es una delicia como queda, y eso que sólo fueron 2 manos finas como para hacer la base
Además te marca todos los detalles de lijado
Éste es el color, que en una charla, Diego, el dueño de RP me lo recomendó
Como siempre las primeras capas dan impresiones flojas, aunque el poder de cubrición es muy bueno
Luego del turno con la laca 2K, la cosa cambió y mucho, como siempre. Aparece el perlado, que es súper delicado
Iba a pulirlo esta semana, pero los achaques por la bruta alergia estacional me frenaron, espero la semana entrante hacerle los honores.
Última edición por Eduardo Matias el Vie Sep 15, 2023 6:46 pm, editado 1 vez
Me habia gustado con el dorado, pero el nuevo color esta buenisimo. Esperando mas avances de este particular modelo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Toyota Crown GRS 183 Royal Saloon - Aoshima 1/24
Hermoso auto , me gusta mas el segundo color que utilizaste. Esperando con ansias el final de este modelo!. SaludosYerman escribió:Me habia gustado con el dorado, pero el nuevo color esta buenisimo. Esperando mas avances de este particular modelo.
ian- Ansioso y de caja
Que bueno verte en acción Edu , y eso que los ponjas te ahorraron mucho con el tema del "serrucho" en las suspensiones...me gusta la base y el resultado del segundo color...lo tendre en cuenta para futuros proyectos .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Yerman escribió:Me habia gustado con el dorado, pero el nuevo color esta buenisimo. Esperando mas avances de este particular modelo.
Realmente el dorado me hizo dudar, pero como va a ir en versión despatarrado de combas, creo que el naranja le va más a tono con la idea
Gracias Ian, es una apuesta pero necesitaba darle un toque juvenil al bote jajaja
OMARCETE1969 escribió:Que bueno verte en acción Edu , y eso que los ponjas te ahorraron mucho con el tema del "serrucho" en las suspensiones...me gusta la base y el resultado del segundo color...lo tendre en cuenta para futuros proyectos .
¿Y porqué te parece que lo agarré? jajajaja, igualmente extraño el serruchaje, el tema de las combas es novedoso, tiene la contra que se pierden algunos detalles de la suspensión y algunas piezas están sobredimensionadas para que aguanten la tensión de los resortes, igualmente en el prearmado se ve más que interesante che, y con respecto a la base metálica creo que aplica más para tintas tipo clear que para lacas sólidas como la que usé, lo que sí noté es un color más "vivo"
Yerman- Con fotograbado y resinas
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5