MeC: Toyota Crown GRS 183 Royal Saloon - Aoshima 1/24
5 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MeC: Toyota Crown GRS 183 Royal Saloon - Aoshima 1/24
Que bien luce ese interior Eduardo, ansioso por ver ese interior terminado.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Yerman escribió:Que bien luce ese interior Eduardo, ansioso por ver ese interior terminado.
Gracias Germán, quedan poquitos detalles por hacer
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Muchas gracias muchachos por el aguante, hace 2 semanas que tuve una recaída y me dejó fuera de combate para el hobby, a tal punto que no pude ir al Concurso que organizaron los amigos de San Juan, y tampoco tuve la disposición para ponerme a actualizar los avances en el Corona, cosa que voy a hacer ahora. Un saludo.
Eduardo.
Pegando los asientos, que no querían entrar, así que tuve de desbastar un poco en sus interiores
Enmascarando para las rejillas de los parlantes
Haciendo los detalles como las luces blancas de cortesía
Detalles del volante
Empezando con el detallerío del torpedo
Foto de familia
Seguí tratando de corregirle más detalles al torpedo y además le hice el transparente del tablero
Y quedó masomenos así
Y hoy volví después de 2 semanas, y le dí un poco de cariño, empezando por cerrar el habitáculo
También le hice los cinturones traseros
Puse las fijaciones de los cinturones en las butacas
Y ya lo pegué al chasis, que como no podía ser de otra manera, tuve que agrandar un poco los agujeros para los pines
En breve subo el tema de los vidrios y sus detalles
Eduardo.
Pegando los asientos, que no querían entrar, así que tuve de desbastar un poco en sus interiores
Enmascarando para las rejillas de los parlantes
Haciendo los detalles como las luces blancas de cortesía
Detalles del volante
Empezando con el detallerío del torpedo
Foto de familia
Seguí tratando de corregirle más detalles al torpedo y además le hice el transparente del tablero
Y quedó masomenos así
Y hoy volví después de 2 semanas, y le dí un poco de cariño, empezando por cerrar el habitáculo
También le hice los cinturones traseros
Puse las fijaciones de los cinturones en las butacas
Y ya lo pegué al chasis, que como no podía ser de otra manera, tuve que agrandar un poco los agujeros para los pines
En breve subo el tema de los vidrios y sus detalles
Que bonito que esta ese interior, muchas gracias por mostrarlo Eduardo.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Gracias Germán, ahora voy a subir las fotos de lo que sería el vidriado, que viene en forma de cúpula. Un saludo.
Eduardo.
Enmascarado y pintado
Había que pintar estos detalles interiores, y no tenía ganas de enmascarar de nuevo , así que lo hice a pincel, mi pulso es peor que horrible
Luego les hice un contorno con marcador indeleble como para emprolijar un poco el desastre, y pegué un experimento que se me ocurrió, los cinturones laterales, veremos que sale al final
Y pegué el espejo retrovisor, pero me olvide de fotearlo
Eduardo.
Enmascarado y pintado
Había que pintar estos detalles interiores, y no tenía ganas de enmascarar de nuevo , así que lo hice a pincel, mi pulso es peor que horrible
Luego les hice un contorno con marcador indeleble como para emprolijar un poco el desastre, y pegué un experimento que se me ocurrió, los cinturones laterales, veremos que sale al final
Y pegué el espejo retrovisor, pero me olvide de fotearlo
Bueno, después de más de un mes, actualizo lo poquito que pude ir haciendo, estuvo agitada, en realidad planchadaza, la salud
Como no me acuerdo que publiqué, quizás me repita en algo
Las fotos y sus comentarios
Arrancamos por los espejos retrovisores
Las ópticas traseras, que tuve que trabajar bastante como para que encajen medianamente decente
Las delanteras interiores
Luego terminé el pulido fino, que se llevó un par de partes de pintura, la carrocería es una banana, y se me escapó ese detalle, entonces al pulir en algunos filos se peló.
Lo retoqué con pintura, pero todavía no me decido a dejarlas así, o darle una capa muy finita de laca sobre los retoques, el riesgo de embarrarla el alto
Luego me puse a laburar el asunto de los burletes y plásticos, así que mucha máscara y paciencia
También el vidrio del techo
Y arranqué con X-18
Luego X-1
Gun metal con un toque de marrón y clear naranja
Y probé, como buen suicida , el cromo que utilicé en los escapes, pero tirado desde el aerógrafo
Para no tener dramas a la hora del embellecimiento, decidí proteger lo pintado con un par de capas finitas de esta laca
Le mató, como era de esperar, un poco el efecto metálico, pero me deja más tranquilo
Y llegó la hora de sacar las máscaras
Acá, de ambos lados voy a tener que volver a pulir, porque se me pasaron gotitas del cromo
El techo, bien
Ahora va a tocar batallar con transparentes de las ópticas delanteras, que parecen de otro auto jajaja
Como no me acuerdo que publiqué, quizás me repita en algo
Las fotos y sus comentarios
Arrancamos por los espejos retrovisores
Las ópticas traseras, que tuve que trabajar bastante como para que encajen medianamente decente
Las delanteras interiores
Luego terminé el pulido fino, que se llevó un par de partes de pintura, la carrocería es una banana, y se me escapó ese detalle, entonces al pulir en algunos filos se peló.
Lo retoqué con pintura, pero todavía no me decido a dejarlas así, o darle una capa muy finita de laca sobre los retoques, el riesgo de embarrarla el alto
Luego me puse a laburar el asunto de los burletes y plásticos, así que mucha máscara y paciencia
También el vidrio del techo
Y arranqué con X-18
Luego X-1
Gun metal con un toque de marrón y clear naranja
Y probé, como buen suicida , el cromo que utilicé en los escapes, pero tirado desde el aerógrafo
Para no tener dramas a la hora del embellecimiento, decidí proteger lo pintado con un par de capas finitas de esta laca
Le mató, como era de esperar, un poco el efecto metálico, pero me deja más tranquilo
Y llegó la hora de sacar las máscaras
Acá, de ambos lados voy a tener que volver a pulir, porque se me pasaron gotitas del cromo
El techo, bien
Ahora va a tocar batallar con transparentes de las ópticas delanteras, que parecen de otro auto jajaja