MT: Jordan 191 #33 - A. de Cesaris -Tamiya 1/20
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Jordan 191 #33 - A. de Cesaris -Tamiya 1/20
Hola amigos del foro , les presento el siguiente trabajo que sale del Atelier .
Se trata de un kit de Tamiya en escala 1/20 del simple pero muy lindo Jordan 191 .
Auto con el que debuto el equipo de Eddie Jordan en F1 , diseñado por Gary Anderson y que corrió todo el año Andrea de Cesaris con la curiosidad de que tuvo a lo largo de 1991 , la nada común cifra de 4 compañeros de equipo .
Bertrand Gachot (preso 2 meses por pegarle a un taxista en Londres) , un joven debutante de 22 años que prometía algo...Michael Schumacher , Roberto Moreno (con el que Benetton enroco butacas por Schumi ), Alex Zanardi (debutando en F1 )...
Los colores verde y azul los hice mezclando acrílicos de Tamiya y tiene el agregado de los fotograbados de Studio27.
Espero les agrade el trabajo .
Un saludo cordial , gracias por ver y comentar .Hasta el siguiente posteo .
Se trata de un kit de Tamiya en escala 1/20 del simple pero muy lindo Jordan 191 .
Auto con el que debuto el equipo de Eddie Jordan en F1 , diseñado por Gary Anderson y que corrió todo el año Andrea de Cesaris con la curiosidad de que tuvo a lo largo de 1991 , la nada común cifra de 4 compañeros de equipo .
Bertrand Gachot (preso 2 meses por pegarle a un taxista en Londres) , un joven debutante de 22 años que prometía algo...Michael Schumacher , Roberto Moreno (con el que Benetton enroco butacas por Schumi ), Alex Zanardi (debutando en F1 )...
Los colores verde y azul los hice mezclando acrílicos de Tamiya y tiene el agregado de los fotograbados de Studio27.
Espero les agrade el trabajo .
Un saludo cordial , gracias por ver y comentar .Hasta el siguiente posteo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Jordan 191 #33 - A. de Cesaris -Tamiya 1/20
Que bonito que esta Omar, si algun dia armo un Formula 1 creo que seguro es este. Felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MT: Jordan 191 #33 - A. de Cesaris -Tamiya 1/20
Me encanta este F-1, y pensar que dudé en comprarlo y chau, me lo soplaron , el tema de los colores es complicadeti, pero se lo ve muy bien, era un verde que variaba mucho según la iluminación. Por otro lado el kit de S27 le da el toque de finura para que destaque aún más. Muy lindo acabado y por lo tanto resultado final. Mis felicitaciones y al agradecimiento de seguir ayudando a mantener el foro activo. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.