MeC: Type 97 Chi-ha
+2
pdelsoglio
DANISPRINT
6 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MeC: Type 97 Chi-ha
¿Usaste amarillo paaatito o maíz? , dale que no llegamos a VGB nene jajaja, abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
muy buena la idea de la mascara, no se si sera la foto o que te ha quedado muy rojizo el tanque, es mi gusto personal, quizas si le das algun lavado en negro o sepia, por lo demas muy lindo.
mario79- Ansioso y de caja
Gracias y por ahora las tropas ya estan alistadas para ir a Cordoba, veremos si llegamos.
Mario, lo rojizo que vez es una prueba que estoy haciendo con un color oxido, ahora que estoy listo para pintar las insignias y demás voy a comenzar con los lavados y de suciedades, quizás ahí le pueda matar el rojo. Otra cosa que observe, anoche precisamente, es que este vehículo iba ir sobre una viñeta saliendo de un pozo camuflado con hojas de palmera...Y las hojas son mas grande que el tanque!!!!!!
Saludos!!!
Mario, lo rojizo que vez es una prueba que estoy haciendo con un color oxido, ahora que estoy listo para pintar las insignias y demás voy a comenzar con los lavados y de suciedades, quizás ahí le pueda matar el rojo. Otra cosa que observe, anoche precisamente, es que este vehículo iba ir sobre una viñeta saliendo de un pozo camuflado con hojas de palmera...Y las hojas son mas grande que el tanque!!!!!!
Saludos!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Buenas tardes, aquí vamos de nuevo, después de algunos contratiempos he podido seguir a paso firme con el "nipones", Se corrigió la insignia, pinto bandera nacional y números de unidad. Mientras dejaba descansar el vehículo, se trabajo en el terreno.
Vamos a las imágenes
Nada como unos buenos manises para tomar impulso
.
También se le coloco barniz mates y dejo listo para comenzar con la etapa de ensuciados y demás.
Saludos!!
Vamos a las imágenes
Nada como unos buenos manises para tomar impulso
.
También se le coloco barniz mates y dejo listo para comenzar con la etapa de ensuciados y demás.
Saludos!!
Uhhh papá, entre los manises y el faso que clavaste en el piso, da miedo como puede terminar el asunto jajaja
Muy bueno el tanque.. y el piso promete. Apuesto a que el japones va gritando Banzai!! Saludos
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
pdelsoglio escribió:Muy bueno el tanque.. y el piso promete. Apuesto a que el japones va gritando Banzai!! Saludos
Como es el dueño, debe ir gritando porque se le acabó el fernet
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5