MeC: Type 97 Chi-ha
+2
pdelsoglio
DANISPRINT
6 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MeC: Type 97 Chi-ha
¿Las figuras de los ponjas que tenías casi listas, se prestan para agregarle al tanque?
Si, esas son las que tengo pensado usar, dos o tres nada mas.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Querido...esta quedando de PM...me alegra mucho haberte conseguido esta joyita...te felicito..un ejemplo a seguir...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Gracias Jorge, me pareció que era una falta de respeto si no armaba este vehículo, teniendo en cuenta que se tomo el trabajo de buscarlo y conseguírmelo. Cuando lo termine se lo voy a dedicar a su memoria...
Gracias...
Gracias...
Lo que iba resultar un modelo rapidito ya se esta demorando mas de lo esperado. Después de haberlo barnizado descubir que 2 piezas se han perdido, siendo una de ellas muy importante al caso. Las piezas son el farol y una pala... Mmmmm algún bolso ocupara sendos lugares.
Se a pintado las orugas en color base y estoy a espera de seguir trabajando y poder terminarlo pronto.
Fotillos del mismo.
Por desgracia la calidad no es muy buena.
Hasta la proxima.
Se a pintado las orugas en color base y estoy a espera de seguir trabajando y poder terminarlo pronto.
Fotillos del mismo.
Por desgracia la calidad no es muy buena.
Hasta la proxima.
Mas allá de la calidad de las fotos, lo más importante es que seguís trabajando en el modelo y lo seguís compartiendo con nosotros, y está muy bueno como lo vas llevando, un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Bicho estal quedando muuuy bueno... Espelo fotos del modelo tél -minaado...
Ahora enserio, va bueno, y es un objeto bastante poco común por estos lares... pide a gritos una viñeta!
Ahora enserio, va bueno, y es un objeto bastante poco común por estos lares... pide a gritos una viñeta!
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Increíble, lo que iba ser un modelito rápido aun no se termina después de casi 2 años. Lo importante es que a pesar de todo todavía se sigue trabajando en el mismo.
Uno de los motivos de la demora fue como hacer la insignia del modelo elegido. Por suerte un amigo me hizo soluciono el problema al hacerme en vinilo la mascara para así poderlo pintar
Una vez pegada la la pieza en su totalida se comenzo a preparar y dejar todo listo para pintar
Lista la mascara
Recordaran que comente que el farol se había perdido, bueno eso ya fue solucionado. Con un proyectil de 4,5 de plomo para aire comprimido se logro reconstruir la pieza perdida.
En su posible terreno
Preparando el amarillo (espero que no haya otro debate sobre el amarillo) para marcar lineas.
Dando luces a los remaches!!
Espero que los dioses me acompañen y asi poder terminarlo pronto de una vez.
Saludos!!
Uno de los motivos de la demora fue como hacer la insignia del modelo elegido. Por suerte un amigo me hizo soluciono el problema al hacerme en vinilo la mascara para así poderlo pintar
Una vez pegada la la pieza en su totalida se comenzo a preparar y dejar todo listo para pintar
Lista la mascara
Recordaran que comente que el farol se había perdido, bueno eso ya fue solucionado. Con un proyectil de 4,5 de plomo para aire comprimido se logro reconstruir la pieza perdida.
En su posible terreno
Preparando el amarillo (espero que no haya otro debate sobre el amarillo) para marcar lineas.
Dando luces a los remaches!!
Espero que los dioses me acompañen y asi poder terminarlo pronto de una vez.
Saludos!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5