MeC: Jordan Peugeot 197 Revell AG 1/24.
+5
Yerman
RIARTOBE
DANISPRINT
OMARCETE1969
Eduardo Matias
9 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: MeC: Jordan Peugeot 197 Revell AG 1/24.
¿No podes vivir sin el serrucho Edu?............jajaja....si al final la cabra tira al monte !!!!
Lo de las llantas es super llamativo...a ver si se dejan dejar decentes...ya lo de que la dirección sea funcional...es de locos !!!!
Genial la solución de la tapa de la nafta .
Saludos .
Lo de las llantas es super llamativo...a ver si se dejan dejar decentes...ya lo de que la dirección sea funcional...es de locos !!!!
Saludos .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:¿No podes vivir sin el serrucho Edu?............jajaja....si al final la cabra tira al monte !!!!
Saludos .
lo de las llantas me dejó pensando durante la noche, y me decidí buscar en la caja del Mclaren (Que todavía no lo armé) y el diseño es el mismo, aparentemente también las dimensiones, así que es muy probable que continúe con el resto, y cuando todo esto de la viremia se calme, le diga a Claudio que me las clone y a otra cosa, porque están demasiado fuleras las originales
Eduardo.
Como todavía tengo el McLaren de la misma marca en el armario, decidí comparar y probar las llantas sobre las gomas del Jordan, y afortunadamente el diseño y dimensiones son las mismas
Y acá con las gomas originales
Acá se puede comparar la llanta buena contra el par original
Y las diferencias y deformidades entre ambas originales
Otra cosa que hice, fue ir pegando plásticos para evitar que la pieza que va a sujetar las parrillas delanteras no se mueva una vez cerrado, dado que todavía no tengo decidido si voy a pegar esa pieza
El volante se había pegado a una llanta antes de pintarla, por lo que comenté de que parecía con cemento, al intentar despegarlo se me rompió, así que pegué un palito de otra maqueta y una vez que seque voy a lijarla
y por último pinté la madera del piso, me hubiese gustado un poco más oscura, pero está pasable
Eduardo.
Como todavía tengo el McLaren de la misma marca en el armario, decidí comparar y probar las llantas sobre las gomas del Jordan, y afortunadamente el diseño y dimensiones son las mismas
Y acá con las gomas originales
Acá se puede comparar la llanta buena contra el par original
Y las diferencias y deformidades entre ambas originales
Otra cosa que hice, fue ir pegando plásticos para evitar que la pieza que va a sujetar las parrillas delanteras no se mueva una vez cerrado, dado que todavía no tengo decidido si voy a pegar esa pieza
El volante se había pegado a una llanta antes de pintarla, por lo que comenté de que parecía con cemento, al intentar despegarlo se me rompió, así que pegué un palito de otra maqueta y una vez que seque voy a lijarla
y por último pinté la madera del piso, me hubiese gustado un poco más oscura, pero está pasable
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Muy interesante el aparatito, lei todo el post y si que te hace renegar, pero lo estas sacando muy bien, dale duro Eduardo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Ricardo, Germán, muchas gracias por los comentarios. Acá muesstro los avances que estuve haciendo en estos últimos días. Un saludo.
Eduardo.
Sigo mejorando detalles, en este caso el anclaje de las parrillas de suspensión inferiores, un poquito de serrucho para mantener el promedio
Ya serruchado y presentado para ver que tul quedaba la cosa
Con ciano en todas las ranuras
Ya lijado y pulido
Y ya empecé a colocar calcas de fibra en algunas piezas
Un poco de negro para el fondo
Y presentado para ver como queda
Eduardo.
Sigo mejorando detalles, en este caso el anclaje de las parrillas de suspensión inferiores, un poquito de serrucho para mantener el promedio
Ya serruchado y presentado para ver que tul quedaba la cosa
Con ciano en todas las ranuras
Ya lijado y pulido
Y ya empecé a colocar calcas de fibra en algunas piezas
Un poco de negro para el fondo
Y presentado para ver como queda
Dale duro Edu y no me bajes el promedio del serrucho
Dale duro Edu y no me bajes el promedio del serrucho
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Que bien que va quedando, esa fibra esta de 10, al igual que el interior. Dale duro.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12