P 51 esquema Dazzle
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: P 51 esquema Dazzle
Bien por la iniciativa, en mi caso, cuando hice uno en 1/72 Andrés me quiso convencer de hacerlo y lo gambetee como el mejor jajaja, ¿Qué blanco usaste? porque se lo ve medio gruesote, no así el oliva que te quedó joya. Esperamos ver más avances. Un abrazo.
Eduardo.
Eduardo.
Gracias Eduardo, el blanco es de la marca Krilon en espray que lo trasvaso a la copa del aero y lo aplico a la maqueta. Espero que esa diferencia cuando matee todo no la notes. Lamentablmente la cabina va a ir tapada por una "lona" ya que no pude sacar una copia en vacuforme de los cristales y el original se deformó. Con respecto al esquema, hasta ahora lo más difícil es poder lograr cierta simetría entre ambos lados del fuselaje.
Saludos
Paco
Saludos
Paco
Hayabusa- De lija y pincel
Aguantate un poco con el tema de la cabina y veo si te puedo conseguir algo por acá, si lo hago después vemos como hacemos para que te llegue o la venís a buscar y de paso te comes un asadazo jajaja
Y....alguno vas a conseguir jajajaj, muy bueno el enmascarado, para el negro te aconsejaría el XF-18 de Tamiya que es fantástico en todo sentido.
UPS! El 99,98 % de las pinturas que tengo son Humbrol . Por cuetiones de disponibilidad y técnicas me siento muy cómodo con ésta marca, es más cuando voy a comprar pinturas ni pregunto por otras marcas, porque la respueta es la misma: No tengo, no hay stock, no entran. Salvo algún color específico: blanco y aluminio que uso las de Krilon que hasto donde sospecho son esmaltes...?
Saludos
Paco
Saludos
Paco
Hayabusa- De lija y pincel
Sipi, son esmaltes y bastantes buenos, pero por unos pesos más te recomiendo que compres los Rust Oleum (artist touch) que son muy superiores y además como el solvente es tolueno su velocidad de secado es casi como la de un acrílico, igual si podés comprate el blanco mate, el negro XF-18 y el negro Nato, todas de Tamiya y te garantizo que no volvés a usar ninguna otra marca, son excelentes.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.