P 51 esquema Dazzle
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: P 51 esquema Dazzle
No soy un gran aficionado al armado de aviones, pero por lo que veo es un esquema bastante lindo y raro. Dale para adelante así vemos los avances!!!
Saludos!! Y para cuando el asado?
Saludos!! Y para cuando el asado?
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Creo que los Rust Oleum los consigo por acá, lo voy a probar e insistir con las Tamiya a ver si las puedo conseguir.
Fabian: para el asado imaginate, recién entró el novillo a la pastura...
Otra avances y algunos retrocesos
Pintado con Hegro Humbrol (sorry)
desenmascarado
...pero al sacar las máscaras de las alas...otra vez sopa!!! pintura saltada y sobre que no me gusta la sopa; pero mucho el asado ; restos de pegamento de la cinta Tamiya sobre el verde oliva.
Los restos de pegamento de la cinta Tamiya me desconcertaron, nunca me había pasado. Se que que se pueden sacar con WD40, pero nunca lo probé sobre pintura. ¿Conocen otra opciones? Habrá que probar!
Saludos
Paco
Fabian: para el asado imaginate, recién entró el novillo a la pastura...
Otra avances y algunos retrocesos
Pintado con Hegro Humbrol (sorry)
desenmascarado
...pero al sacar las máscaras de las alas...otra vez sopa!!! pintura saltada y sobre que no me gusta la sopa; pero mucho el asado ; restos de pegamento de la cinta Tamiya sobre el verde oliva.
Los restos de pegamento de la cinta Tamiya me desconcertaron, nunca me había pasado. Se que que se pueden sacar con WD40, pero nunca lo probé sobre pintura. ¿Conocen otra opciones? Habrá que probar!
Saludos
Paco
Hayabusa- De lija y pincel
Otra opción para sacar los restos de pegamento es: hacé un rulito con otra cinta de enmascarar y posalo sobre los restos del pegamento de manera suave, hacelo varias veces y vas a ver como el pegamento se va quedando en el rulito y saliendo del modelo.
Gracias Eduardo por los consejos. Por suerte ya los saqué, quedó un poco descolorida las zonas pero como hay que repintar, no me preocupa mucho.
Saludos
Paco
Saludos
Paco
¿y cómo lo hiciste? porque generalmente con este sistema no hay perdida de pintura.
Pequeño detalle quee me olvidé de contar...
Primero le pasé goma de borrar de lápiz, luego con el filo de una hoja de bisturí nueva fui barriendo la zona tratando de despegar lo que con la goma no se había despegado y cuando tenía todo "suelo" lo levantaba apoyando una cinta. Con la cinta fue lo primero que intenté pero no pasaba nada por más que insistiera. Por eso utilicé éste forma, que es un poco más agresiva y en la zona en donde le pasaba el filo quedó un poco despintado.
Saludos
Paco
Primero le pasé goma de borrar de lápiz, luego con el filo de una hoja de bisturí nueva fui barriendo la zona tratando de despegar lo que con la goma no se había despegado y cuando tenía todo "suelo" lo levantaba apoyando una cinta. Con la cinta fue lo primero que intenté pero no pasaba nada por más que insistiera. Por eso utilicé éste forma, que es un poco más agresiva y en la zona en donde le pasaba el filo quedó un poco despintado.
Saludos
Paco
Interesante, me llama la atención que con la cinta no hayas podido, en mi caso siempre anduvo bien el sistema, bueno ahora a los retoques y siga firme m´hijo, abrazo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.