Simulador Campeonato Turismo Nacional 2014
Página 1 de 1.
Simulador Campeonato Turismo Nacional 2014
Última edición por Eduardo Matias el Jue Jun 12, 2014 4:53 pm, editado 1 vez
Re: Simulador Campeonato Turismo Nacional 2014
Y se corrió nomás, de la legión menduca se nos cayó un soldado que no nos acompañó por el tour puntano, por lo tanto eramos Nico, Juani, Peluche y yo. Nico y Juani anduvieron siempre entreverados entre los de adelante, Peluche debido a compromisos profesionales sólo pudo llegar a correr la final y yo como siempre cuidando la retaguardia del grupo. La carrera fue rápida y casi sin abandonos, Nico fué el que mejor anduvo pero faltando 3 curvas para terminar se lo llevaron literalmente puesto (en la misma curva del toque de Ortelli a Rossi y en la misma vuelta) y perdió varias posiciones, hay denuncia, así que veremos en que queda la cosa. Juani durante un par de vueltas anduvo bien, pero lo invitaron a pastorear libremente y volvió casi último (justo delante mío jajaj) y perdió ritmo y no pudo hacer nada más, en el caso de Peluche un problema con el freno lo tuvo a maltraer (perdía más de 1 seg por vuelta con relación a mi, imaginense) y terminó abandonando, en caso fue todo muy lindo y despacito, todo un paseo, clasifiqué 14, largué la final 13 y llegué 12 (gracias a los que abandonaron, pura pesca jajaja) mas no puedo pedir, además del hecho de que pierna se cansó bastante y empecé a cometer errores, ergo, iba mas lento. Linda carrera, autódromo feo en su dibujo, algunos contentos otros nones.
La carrera fue ganada por Tincho Noble con un Peugeot 307
" />
La carrera fue ganada por Tincho Noble con un Peugeot 307
" />
La peor carrera desde que corro en el simu, y eso que nunca me destaqué, imagínense como fue, Nico se destapó con la pole y fue la única alegría de la noche, en mi caso la situación fue paupérrima con un auto inllevable que destruyó las gomas en pocas vueltas y con una puesta a punto errada, no salí último porque Locura tuvo que entrar a boxes y me evitó el bochornazo, aún así me venía descontando más de 1,5 seg por vuelta, como bien dicen, me salvó la campana, Juani anduvo como yo y terminó adelante mío con mejor ritmo, pero incapaz de seguir al resto, el único que rescató algo fue Nico que con su 8° puesto final puso algo de decoro a Neuquén. El ganador fue Javi Gonzalez con su Alfa Romeo 147, estuvo intratable el hombre. Un saludo.
Eduardo.
PD: les dejo el nuevo sonido de los clase 3
Eduardo.
PD: les dejo el nuevo sonido de los clase 3
Se corrió en Concordia, en mi caso no participé debido a un problemilla de salud, quien sí lo hizo fue Nico, que recién llegado de Colombia (Qué vidaaaaa) y sin probar ni nada de nada, se destapó con su 2° pole consecutiva, ganó la serie y en la final no pudo redondear con un triunfo pero sí con un podio llegando 3°, la carrera fué ganada por Javi Gonzalez nuevamente, que con su Alfa 147 marca el rumbo en la categoría. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Se corrió la fecha de San Jorge, un clásico del TN, en mi caso no corrí debido a dolores en mi pataloca, el ganador fue mi tocayo Edu Milessi, segundo Yayo García y tercero Javi Gonzalez. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.