De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24

4 participantes

Ir abajo

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 Empty MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Jue Dic 23, 2021 3:52 pm

Buenas, terminando el año comparto las fotos del Supra finiquitado, le quedaron varios detalles en el tintero, pero para ser un modelo recuperado y 100% vitrinero, el resultado es satisfactorio, un gracias especial a Nico que en su momento me insistió en comprar las calcas para recuperarlo  y a Germán que me mandó por correo piezas del suyo que a mi se me habían perdido con los años, y todos los que acompañaron el paso a paso. Las fotos y un saludo.
Eduardo.

Link del armado: https://deplasticos.foroargentina.net/t3174-mec-toyota-supra-turbo-gr-a-racing-tamiya-1-24

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 0124

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 0226

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 0327

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 0428

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 0528

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 0627

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 0726

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 0822

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 0921

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 1026

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 1123

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 1222

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Jue Dic 23, 2021 9:45 pm

Bueno todo llega a su fin, fíjate si podés sacarle fotos al sol para que se vea más blanco, está muy prolijito

Abrazo

Orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Vie Dic 24, 2021 12:10 am

Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:Bueno todo llega a su fin, fíjate si podés sacarle fotos al sol para que se vea más blanco, está muy prolijito

Abrazo

Orgmdz sp

Gracias Osvald, el tema no fue iluminación, es que le saqué con el celu y se viraron al rojo, cosas que pasan, pero ya está vitrinado y así quedan las fotos jajajaj, abrazote.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24

Mensaje por Yerman Vie Dic 24, 2021 6:36 pm

Que grande Eduardo lo terminaste y te quedo re lindo, me trae muy lindos recuerdos de cuando arme el mio con esa deco. No se si no me consigo uno. Felicitaciones por el Supra y felices fiestas para todos.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Dic 25, 2021 2:04 pm

Yerman escribió:Que grande Eduardo lo terminaste y te quedo re lindo, me trae muy lindos recuerdos de cuando arme el mio con esa deco. No se si no me consigo uno. Felicitaciones por el Supra y felices fiestas para todos.

Gracias Germán, y por tu colaboración, quedó mejor de lo que aspiraba jajajaja, y dan ganas de encarar otro, pero ni mamado con grapa voy con éste, me compro el nuevo de Hasegawa que ya viene correcto de base, además hacen los 2 modelos

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Dom Dic 26, 2021 3:50 pm

Fenomenal te quedo Edu , esa decoración a este coche , le queda como dedo al cu*o.......muy buena reconstrucción , felicitaciones .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Lun Dic 27, 2021 10:50 pm

OMARCETE1969 escribió:Fenomenal te quedo Edu , esa decoración a este coche , le queda como dedo al cu*o.......muy buena reconstrucción , felicitaciones .

Me alegra que te guste Omar, el ejemplo de la deco me hizo cagar de risa Laughing Laughing Laughing , encontré fotos de un par que corrieron en el DTM que estaban muy facheros también, abrazote y cuidate

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.