MeC: Porsche 944 cabrio de Italeri
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MeC: Porsche 944 cabrio de Italeri
Modelo con ya unos cuantos años encima, de calidad mediocre y algún que otro punto a favor. A este modelo lo comencé hace ya unos años y cada tanto lo retomo, además de haberle hecho un par de experimentos encima, la idea es ir agarrandolo en los fines de semana y sacarlo en breve dado que quiero finiquitarlo rápido y sin nada especial. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Al instructivo se le notan los años, es de mala explicación y pobre información
Trae la opción de abrir el capot y cometí el error de hacerlo, una vez cometido el crimen me percaté que la maqueta trae 4 pestañitas para evitar que se caiga sobre el motor, además viene el motor que se arma una mitad por encima y la otra por debajo del falso chasis, presentándolo queda como un juguete, aún así intenté hacerle un soporte alerededor para ver que tal iba la cosa, y como bien dice el dicho: "a la mona por más que la disfracen, mona queda", por lo tanto decidí pegar el capot y mandar los pedazos de motor a la caja de los mismos.
Solucionado el tema del motor empecé a batallar con el interior, que tiene chupones como para hacer dulce, igual ya casi está listo y para entrar a pintura todas sus partes.
pintadas y con putty para algunos detalles
Ya pintado, falta trabajo de luces y etecés
Los neumáticos y sus llantas son un punto a favor, como asimismo su sujeción, acá lijados
Eduardo.
Al instructivo se le notan los años, es de mala explicación y pobre información
Trae la opción de abrir el capot y cometí el error de hacerlo, una vez cometido el crimen me percaté que la maqueta trae 4 pestañitas para evitar que se caiga sobre el motor, además viene el motor que se arma una mitad por encima y la otra por debajo del falso chasis, presentándolo queda como un juguete, aún así intenté hacerle un soporte alerededor para ver que tal iba la cosa, y como bien dice el dicho: "a la mona por más que la disfracen, mona queda", por lo tanto decidí pegar el capot y mandar los pedazos de motor a la caja de los mismos.
Solucionado el tema del motor empecé a batallar con el interior, que tiene chupones como para hacer dulce, igual ya casi está listo y para entrar a pintura todas sus partes.
pintadas y con putty para algunos detalles
Ya pintado, falta trabajo de luces y etecés
Los neumáticos y sus llantas son un punto a favor, como asimismo su sujeción, acá lijados
Re: MeC: Porsche 944 cabrio de Italeri
después de VGB volvemos a las andadas , esta semana agarré este aparato y le estoy dando un envión fuerte para darle fin pronto, está casi listo para entrar a pintura, lamentablemente debido al muy malo encastre entre el piso y la carrocería, todavía no se bien como lo voy a pintar, o por partes o en una sola pieza con máscaras, veremos. Un saludo.
Eduardo.
Los escapes ya unidos
Tuve que rehacer la dirección
Eduardo.
Los escapes ya unidos
Tuve que rehacer la dirección
Seguimos, ya le tiré la impresión, así que a esperar un par de días para darle una lijadita bien suave y ya empezar con el color, por otro lado también empecé con los colores del interior (negro y blanco) y ahora quedan corregir algunos detalles y darle algún lavado muy suave. Un saludo.
Eduardo.
Antes de tirar la impresión tuve que lijar lo que sería el zócalo para lograr que la carrocería encaje decentemente en el piso.
Acá se ve la luz entre la carrocería y el zócalo del piso
Y como quedó después de la lijada
Cuando estaba listo para imprimar descubrí este "pequeño detalle" que se me había escapado en la tapa del baúl, un chupón que iba de lado a lado, putty y lija.
El agujero lo hice en donde iba el botón del baúl, lo colocaré luego de pintado, como el putty muestra otros chupones más suaves que no me había percatado
Ya imprimado
Y como va yendo el interior
Presentado sin los asientos
Eduardo.
Antes de tirar la impresión tuve que lijar lo que sería el zócalo para lograr que la carrocería encaje decentemente en el piso.
Acá se ve la luz entre la carrocería y el zócalo del piso
Y como quedó después de la lijada
Cuando estaba listo para imprimar descubrí este "pequeño detalle" que se me había escapado en la tapa del baúl, un chupón que iba de lado a lado, putty y lija.
El agujero lo hice en donde iba el botón del baúl, lo colocaré luego de pintado, como el putty muestra otros chupones más suaves que no me había percatado
Ya imprimado
Y como va yendo el interior
Presentado sin los asientos
Muy lindo peroooooo......no te quiero ver lijar mas....agarra algo serio que los tamiyas no muerden.....haceme caso por favor....
o le das a los tamiyas o me los llevo para casa...se te van a "oxidar"...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
DANISPRINT escribió:Muy lindo peroooooo......no te quiero ver lijar mas....agarra algo serio que los tamiyas no muerden.....haceme caso por favor....
Primero ocupate de que no se te "oxiden" los tuyos, porque por cada uno mío, vos tenés cuatro, y encima te dedicás a armar helis en 72 del año que Cleopatra se lo estaba charlando a don Julio César
Gracias al empuje de los amigos y al miedo de que se me corroa el auto, sigo con avances, ya instalé la suspensión trasera y el cardan hasta el motor (lo que se ve desde abajo), empezando a darle color al escape y discos de freno, y terminando la dirección delantera, algunos detalles al torpedo. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Precioso, perooooo.....dale con los tamiyaaaaaa.......que julepe que les tenes.....jajajajaja....
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Muy bueno de que color pensas pintarlo?, espero que luego agarres un Tamiya, Ok, danos el gusto, un abrazo....
PD: me entere que hay unos helis raros por la zona de Las Heras, no vaya a ser que en un operativo comando evitemos mucho oxido en unos tamiya´s.... lasherinos, jjajaj
orgmdz sp
PD: me entere que hay unos helis raros por la zona de Las Heras, no vaya a ser que en un operativo comando evitemos mucho oxido en unos tamiya´s.... lasherinos, jjajaj
orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4