MeC: Porsche 944 cabrio de Italeri
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MeC: Porsche 944 cabrio de Italeri
Dejame hacer memoria hmmmm, quedan: el ford GT40, la chatita, el chevy 57, el Jordan, el talladega, el fordcito en 32, el 905, algunos en 43 y creo que recién el DTM de Tamiya, no faltan muchos, a no desesperar, igual vos podrías ir terminando algo o subiendo las fotos del escarabajo maiz
Algunas cosillas más en el 944, despacio pero con poca pausas jajaja. Un saludo.
Eduardo.
El sábado nos juntamos en la tarde en casa de Mechas O. y aproveché a llevar la carrocería para que Jorge milkerboy le diera un trabajo de luces a la lona de la capota, debido a que la iluminación no era la mejor, se lo llevó a su casa y en estos dias me lo devuelve para que la finiquite.
El susodicho encarando la tarea.
Debido a no tener la carrocería me puse a terminar lo que queda, en este caso las alfombras y el escape.
Eduardo.
El sábado nos juntamos en la tarde en casa de Mechas O. y aproveché a llevar la carrocería para que Jorge milkerboy le diera un trabajo de luces a la lona de la capota, debido a que la iluminación no era la mejor, se lo llevó a su casa y en estos dias me lo devuelve para que la finiquite.
El susodicho encarando la tarea.
Debido a no tener la carrocería me puse a terminar lo que queda, en este caso las alfombras y el escape.
Mientras espero la llegada del finde para tener la carrocería, me dediqué a darle forma a los últimos detalles, terminé el habitáculo, pinté las ópticas y estoy terminando los espejos, luego será hora de montar todo y a otra cosa. Un saludo.
Eduardo.
Las condenadas butacas que me hicieron rabiar más de lo esperado.
Las ópticas traseras
El habitáculo
Eduardo.
Las condenadas butacas que me hicieron rabiar más de lo esperado.
Las ópticas traseras
El habitáculo
Me gusta que buenos detalles te sigo
orgmdz sp
orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Sigo batallando con este modelo, el sistema de unión de la carrocería con el piso es en teoría muy bueno, en la práctica es un parto, pese a mejorar las caras a unir el resultado es malo, voy a tener que lijar, enmasillar y repintar la zona del zócalo, en la trompa la cosa es peor, el babero es más corto que la parrilla, además el anclaje del parabrisas es horrible, ya falta poco para darle fin, un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Huy loco si seguís así no te va a contratar nadie. Estas para salir a vende autos. Tengo una buena solución para los modelos así de complicados. Bolsos, mas bolsos y muchoooooooo barro en los bajos... Y una buena calca de ATM en el parabrisa y joya. Nunca tasssi!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
¿Y porqué te parece que ando necesitando las botellitas? Eso sí, la calca de ATM es ilegal, así que nones al parabrisas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4