MeC: Chevelle ´67 de Gustavo - AMT 1/24
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MeC: Chevelle ´67 de Gustavo - AMT 1/24
Pese a casi no hacer nada en estos días les dejo los últimos detalles por hacer y ya darlo por terminado. Un saludo.
Eduardo.
Como no estaban los cristales de las ópticas, tuve que buscar en las cajas de restos (Gracias Loco por los regalos!!!!) y encontré 2 pares que me daban bastante bien, lamentablemente no son los 4 iguales, pero le dan un toque personal a las ópticas
Con las ópticas traseras la situación era la misma y ahí la cosa estuvo más fulera, lo mejorcito que le pude encontrar eran éstas, y bueno, así quedaron
Los múltiples de escape dejaban bastante que desear, por lo tanto los acorté y les reemplacé la salida con válvulas de encendedor, falta pintarlos aún.
A los elásticos traseros los suplementé para poder fijarlos a la cañonera del diferencial, falta redondear la unión y pintar
El parabrisas tiene unos "pequeños detalles", así que máscara y pintura
El vano motor como estaba ya terminado
El interior como estaba con el agregado de la butaca del acompañante
Eduardo.
Como no estaban los cristales de las ópticas, tuve que buscar en las cajas de restos (Gracias Loco por los regalos!!!!) y encontré 2 pares que me daban bastante bien, lamentablemente no son los 4 iguales, pero le dan un toque personal a las ópticas
Con las ópticas traseras la situación era la misma y ahí la cosa estuvo más fulera, lo mejorcito que le pude encontrar eran éstas, y bueno, así quedaron
Los múltiples de escape dejaban bastante que desear, por lo tanto los acorté y les reemplacé la salida con válvulas de encendedor, falta pintarlos aún.
A los elásticos traseros los suplementé para poder fijarlos a la cañonera del diferencial, falta redondear la unión y pintar
El parabrisas tiene unos "pequeños detalles", así que máscara y pintura
El vano motor como estaba ya terminado
El interior como estaba con el agregado de la butaca del acompañante
Últimos detalles del Chevelle, pinté y coloqué (lo pegué con masilla 2 comp., porque me tenía medio podrido que no se quería quedar en donde yo lo colocaba) el parabrisas, los escapes a los que modifiqué un poco porque no entraban bien y tocaban en el suelo, puse y pinté los detalles de los elásticos traseros y ahora está todo secándose, quedó un modelo de 5-6 puntos, pero ya estoy armando una vitrina y se va a ver bonito en ella. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Muy buena solucion la del bi componente , para esos cristales rebeldes . Me la quedo con tu permiso Edu .
Me gusta la pinta de rudo del cacharro .
Me gusta la pinta de rudo del cacharro .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Pod favod mister, es todo tuyo el "top secret" con un poco de más ganas queda mucho más prolijo, un abrazo.
Les dejo el link del modelo terminado. Un saludo.
Eduardo.
https://deplasticos.foroargentina.net/t1125-mt-chevelle-67-de-gustavo-amt-1-24#3796
Eduardo.
https://deplasticos.foroargentina.net/t1125-mt-chevelle-67-de-gustavo-amt-1-24#3796
Página 2 de 2. • 1, 2