OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 58 de 62.
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: OT: Juntada de los viernes
Vamos a hacer el primer posteo de las últimas 3 juntadas que hemos tenido, una a fines del 2018 y las restantes en este año, como verán 2 son de pocos plásticos y mucha carne y la última intenta hacernos volver a la ruta del hobby, sin más las fotos y sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Última 2018: fue un asadazo en el quincho de Miguel S., en el que tuvo como punto destacable los 3 invitados VGM, los Sres Gracía Puebla, Segat (Camberra) y Federicci (Pucará). Noche muy amena en donde repasaron vivencias del conflicto por Malvinas y de su carrera, en mi caso compartimos recuerdos con Federicci de la IX Br. Aérea.
Nos llevaron el mapa original de su última misión en las islas, con las marcas y detalles de la navegación, a oscuras y en soledad, toda una historia que hace que cualquier película se quede corta
La tribuna atenta a los testimonios
Jorge M. nos llevó a modo de presente estos coquetos llaveros alegóricos a la FAA
Hubo brindis y delicatessen alegóricas al fin de año
Avanzada la noche, algunos soldados empezaron a sentir los rigores de los festejos de fin de año
Primera 2019: En la casa del negro S. la excusa fue la visita de uno de nuestros representantes en la ciudad de la furia, Indalecio N., además se sumaron un par que hace rato no se arrimaban por diferentes circunstancias de la vida
Tertulia esperando las carnes asadas
"Que lo vas a ensuciar vos al avioncito, andaaa"
Mesa chic para los vikingos
Las carnes
El anfitrión en plena faena
Y ya en la mesa, lassss cariiitassss
Shalú!!!!
No coments
Enfoque compliqueti
Primera 2019 con plásticos: fue el último viernes, en casa de Marito Z., pocos parroquianos pero aún así buena actividad, obviamente que antes con Ryan nos clavamos una hamburquesona con papas, como para mantener la inercia en el año, lo más destacado es que Rodrigo V. ya tiene su fantasma casi cocinado
Y arrancamos con Rodrigo mostrando sus avances en el F-4 (Guantes..."sin comentarios" )
El dueño de casa nos enseñó otro proyecto con el que anda noviando, Ryan aprovechó para escanearlo
Y jugar un rato a ser Van helsing
Y ya más serio volvió a retomar su próxima escena
Y "aunque Ud. no lo crea" yo terminé de enmascarar mi Toyota JTCC, cosa e´mandinga
Eduardo.
Última 2018: fue un asadazo en el quincho de Miguel S., en el que tuvo como punto destacable los 3 invitados VGM, los Sres Gracía Puebla, Segat (Camberra) y Federicci (Pucará). Noche muy amena en donde repasaron vivencias del conflicto por Malvinas y de su carrera, en mi caso compartimos recuerdos con Federicci de la IX Br. Aérea.
Nos llevaron el mapa original de su última misión en las islas, con las marcas y detalles de la navegación, a oscuras y en soledad, toda una historia que hace que cualquier película se quede corta
La tribuna atenta a los testimonios
Jorge M. nos llevó a modo de presente estos coquetos llaveros alegóricos a la FAA
Hubo brindis y delicatessen alegóricas al fin de año
Avanzada la noche, algunos soldados empezaron a sentir los rigores de los festejos de fin de año
Primera 2019: En la casa del negro S. la excusa fue la visita de uno de nuestros representantes en la ciudad de la furia, Indalecio N., además se sumaron un par que hace rato no se arrimaban por diferentes circunstancias de la vida
Tertulia esperando las carnes asadas
"Que lo vas a ensuciar vos al avioncito, andaaa"
Mesa chic para los vikingos
Las carnes
El anfitrión en plena faena
Y ya en la mesa, lassss cariiitassss
Shalú!!!!
No coments
Enfoque compliqueti
Primera 2019 con plásticos: fue el último viernes, en casa de Marito Z., pocos parroquianos pero aún así buena actividad, obviamente que antes con Ryan nos clavamos una hamburquesona con papas, como para mantener la inercia en el año, lo más destacado es que Rodrigo V. ya tiene su fantasma casi cocinado
Y arrancamos con Rodrigo mostrando sus avances en el F-4 (Guantes..."sin comentarios" )
El dueño de casa nos enseñó otro proyecto con el que anda noviando, Ryan aprovechó para escanearlo
Y jugar un rato a ser Van helsing
Y ya más serio volvió a retomar su próxima escena
Y "aunque Ud. no lo crea" yo terminé de enmascarar mi Toyota JTCC, cosa e´mandinga
Las fotos y sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Estas son de la última juntada en mi casa, en donde Rodri ya tenía casi listo su fantasma
Y acá bajo el ojo enamorado de Marito
Camuflado
Claudio trajo su nueva adquisición de Eduard
Y su delicado y preciso herramental para el veterano Typhoon
Tarea fina
Jorge M. dijo presente después de mucho tiempo y su Su-35
¿Líneas grises o negras?
"Mirá, yo te enseño, vó hacé así, ¿Entendé?
El viernes siguiente nos juntamos en el quincho de Miguel S a saborear unas ricas carnes al asador, como siempre bien regadas.
El asador (Contra su voluntad) posa para la foto
Se vienen las carnes
Los vikingos ya estaban inquietos
Claudio haciendo los honores, Mario piensa
Carlos comparte, y David controla
A pleno
Shalú!!!
Charlas de sobremesa
Y eso fue todo
Las fotos y sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Estas son de la última juntada en mi casa, en donde Rodri ya tenía casi listo su fantasma
Y acá bajo el ojo enamorado de Marito
Camuflado
Claudio trajo su nueva adquisición de Eduard
Y su delicado y preciso herramental para el veterano Typhoon
Tarea fina
Jorge M. dijo presente después de mucho tiempo y su Su-35
¿Líneas grises o negras?
"Mirá, yo te enseño, vó hacé así, ¿Entendé?
El viernes siguiente nos juntamos en el quincho de Miguel S a saborear unas ricas carnes al asador, como siempre bien regadas.
El asador (Contra su voluntad) posa para la foto
Se vienen las carnes
Los vikingos ya estaban inquietos
Claudio haciendo los honores, Mario piensa
Carlos comparte, y David controla
A pleno
Shalú!!!
Charlas de sobremesa
Y eso fue todo
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
Re: OT: Juntada de los viernes
Debido a que estoy participando poco de las juntadas, no actualizo el post con la frecuencia esperada, acá les comparto las fotos de hace dos findes atrás, que nos juntamos en mi casa, las fotos y un saludo.
Eduardo.
Los presntes fueron Ryan, Claudio K., Cartón F., Nico T., y Emi D.
Acá Ryan haciéndolo sufrir a Emi, mientras cartón explora mi mig 29
Emi nos trajo para pispear su Su-122, una locura
Acá chusmeando los asientos para el prowler de Nico
Claudio atenti al alto mando, no trajo nada porque se le "extravió" su clásico y veterano caza inglés
Así va la cabina del prowler
Cada uno atento a lo suyo
Y arrancaron así
Empezaron con caricias extrañas
Se terminaron las cervezas, y como todo buen maquetero...un trago de tolueno como para aflojar los temblores
Y se desbarrancó la tropa
Y luego que varios parroquianos abandonaron tan conservadora velada, llegó la hora de los plásticos, yo seguí cortando piezas, Ryan Arrancó su T-55
Y acá los avances de un rato
Eduardo.
Los presntes fueron Ryan, Claudio K., Cartón F., Nico T., y Emi D.
Acá Ryan haciéndolo sufrir a Emi, mientras cartón explora mi mig 29
Emi nos trajo para pispear su Su-122, una locura
Acá chusmeando los asientos para el prowler de Nico
Claudio atenti al alto mando, no trajo nada porque se le "extravió" su clásico y veterano caza inglés
Así va la cabina del prowler
Cada uno atento a lo suyo
Y arrancaron así
Empezaron con caricias extrañas
Se terminaron las cervezas, y como todo buen maquetero...un trago de tolueno como para aflojar los temblores
Y se desbarrancó la tropa
Y luego que varios parroquianos abandonaron tan conservadora velada, llegó la hora de los plásticos, yo seguí cortando piezas, Ryan Arrancó su T-55
Y acá los avances de un rato
Eduardo.
En mi casa, con 2 miembros de la célula subversiva del plástico
Mario ante la negativa de cierto marinero de Nqn , de soltar un Mig 21, se vió obligado a retomar el suyo
Rusazo intratable e impegable
y acá tratándolo de manera acorde, con sutil herramienta
Al viernes siguiente nos juntamos en la casa del Negro S. que nos hizo unos exquisitos sorrentinos caseros al disco
como siempre los comensales en la tensa espera
el dueño de casa y cocinero en plena faena
mor-ta-les
al ataque, sin piedad
luego del atracón aparecieron algunos plásticos
y resinas
Y el último viernes, nos juntamos en la casa de Jorge M., y acá el dueño de casa con una bolsita de plásticos más
y junto a Mario recuperaron inmortales modelos del depósito
Y les enseñó a los avioneros uno de sus proyectos autero, Mario en plena náusea
Claudio disimulaba con el lijado
Luego trajimos del baúl de los recuerdos un olvidado Cobra
Y otra olvidada, la 126 CK
Eduardo.
En mi casa, con 2 miembros de la célula subversiva del plástico
Mario ante la negativa de cierto marinero de Nqn , de soltar un Mig 21, se vió obligado a retomar el suyo
Rusazo intratable e impegable
y acá tratándolo de manera acorde, con sutil herramienta
Al viernes siguiente nos juntamos en la casa del Negro S. que nos hizo unos exquisitos sorrentinos caseros al disco
como siempre los comensales en la tensa espera
el dueño de casa y cocinero en plena faena
mor-ta-les
al ataque, sin piedad
luego del atracón aparecieron algunos plásticos
y resinas
Y el último viernes, nos juntamos en la casa de Jorge M., y acá el dueño de casa con una bolsita de plásticos más
y junto a Mario recuperaron inmortales modelos del depósito
Y les enseñó a los avioneros uno de sus proyectos autero, Mario en plena náusea
Claudio disimulaba con el lijado
Luego trajimos del baúl de los recuerdos un olvidado Cobra
Y otra olvidada, la 126 CK
Vamos a actualizar el hilo, en este caso con algunas fotitos de las últimas juntadas en mi casa, con pocos parroquianos (La crisis hace ahorrar nasta ) pero siempre con actividad, como es un clásico, primero gourmet y luego plásticos de sobremesa con café y alguna delicatessen. Las fotos con sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
De hace 3 viernes atrás:
Rodrigo presentando en sociedad su nuevo proyecto, con un post ya abierto en el foro: https://deplasticos.foroargentina.net/t2891-mec-sue-kinetic-1-48-comando-de-aviacion-naval
Ryan emprolijando las figuras del King Tiger, con un post ya abierto en el foro: https://deplasticos.foroargentina.net/t2897-mec-aquel-se-llevo-la-vaca
Claudio también limpiando piezas, desconozco con que fin
Y este último Viernes, la cosa arrancó el jueves con la llegada de una caja de Nico (De disfrute por Colombia el hombre), y como no puede ser de otra manera, le metimos mano
chiche nuevo para Ryan
y chiches nuevos del "colombiano"
Jorge después de un tiempo, pudo arreglar sus compromisos y se arrimó, acá trabajando en los transparentes de su Mustang
Otro que también pudo acomodar su agenda fue Martín e hizo su presentación en sociedad los viernes
Con su P-47 que le sometí a la soda, ahora tiene que lijar
Claudio estuvo trabajando en Top Secret, por lo tanto tuve que ocultar lo suyo
Y Ryan...
bueno...
Le salieron reeeelindas las manualidades
después volvió a la normalidad (Gustavoooooo!!!!)
Un saludito y hasta la próxima
Eduardo.
De hace 3 viernes atrás:
Rodrigo presentando en sociedad su nuevo proyecto, con un post ya abierto en el foro: https://deplasticos.foroargentina.net/t2891-mec-sue-kinetic-1-48-comando-de-aviacion-naval
Ryan emprolijando las figuras del King Tiger, con un post ya abierto en el foro: https://deplasticos.foroargentina.net/t2897-mec-aquel-se-llevo-la-vaca
Claudio también limpiando piezas, desconozco con que fin
Y este último Viernes, la cosa arrancó el jueves con la llegada de una caja de Nico (De disfrute por Colombia el hombre), y como no puede ser de otra manera, le metimos mano
chiche nuevo para Ryan
y chiches nuevos del "colombiano"
Jorge después de un tiempo, pudo arreglar sus compromisos y se arrimó, acá trabajando en los transparentes de su Mustang
Otro que también pudo acomodar su agenda fue Martín e hizo su presentación en sociedad los viernes
Con su P-47 que le sometí a la soda, ahora tiene que lijar
Claudio estuvo trabajando en Top Secret, por lo tanto tuve que ocultar lo suyo
Y Ryan...
bueno...
Le salieron reeeelindas las manualidades
después volvió a la normalidad (Gustavoooooo!!!!)
Un saludito y hasta la próxima
Eduardo.
Hace 3 viernes nos juntamos en casa de Miguel S. a cenar unos muy ricos ravioles hechos al disco, se pasó el anfitrión con la comida, una salsa bastante áspera para paladares delicados pero bien fortachona como para encarar el fresquete que hacía afuera, fuimos pocos los comensales en la velada, además un par se fueron tempranito y cuando el resto nos aprestábamos a tomar un cafecito....sonó el teléfono... y uno de los que se había retirado necesitaba nuestros servicios de auxilio mecánico (Marito no te voy a nombrar), así que allá fuimos raudamente, al rescate...
Jorge intentando hacer uso de sus destrezas lasherinas en la cerradura del móvil
Después de varios intentos y un alambre acorde a las circunstancias pudimos liberar la puerta del auto brazucaalemán (Un Gol bah)
Acá el exitoso team inmortalizando el momento, con mocos fríos y todo
Después de una semana de recuperación del fresquete, nos juntamos en mi casa, obviamente con la cena habitual a tal evento, acá Ryan terminando la cena, Nico acompañó con unas papitas fritas
Y Claudio buscando algo de líquido como para ayudar a que pase la cosa
También dijo presente Esteban, que trajo torta por su cumple
Nico retomó con ganas (Una vez más) su mercho CLK-GTR
Claudio preparando piezas
Y...me parece que le pifié con el código del tip
Yo por mi parte me divertí un rato con un veterano NSX
Unos cafecitos para amenizar la velada
Y la torta que trajo el cumpleañero para acompañarlo
Ryan con sistema lumínico nuevo
Esteban con su bizcochuelo y la figura en la que está trabajando actualmente
Esto es todo por ahora
Eduardo.
Hace 3 viernes nos juntamos en casa de Miguel S. a cenar unos muy ricos ravioles hechos al disco, se pasó el anfitrión con la comida, una salsa bastante áspera para paladares delicados pero bien fortachona como para encarar el fresquete que hacía afuera, fuimos pocos los comensales en la velada, además un par se fueron tempranito y cuando el resto nos aprestábamos a tomar un cafecito....sonó el teléfono... y uno de los que se había retirado necesitaba nuestros servicios de auxilio mecánico (Marito no te voy a nombrar), así que allá fuimos raudamente, al rescate...
Jorge intentando hacer uso de sus destrezas lasherinas en la cerradura del móvil
Después de varios intentos y un alambre acorde a las circunstancias pudimos liberar la puerta del auto brazucaalemán (Un Gol bah)
Acá el exitoso team inmortalizando el momento, con mocos fríos y todo
Después de una semana de recuperación del fresquete, nos juntamos en mi casa, obviamente con la cena habitual a tal evento, acá Ryan terminando la cena, Nico acompañó con unas papitas fritas
Y Claudio buscando algo de líquido como para ayudar a que pase la cosa
También dijo presente Esteban, que trajo torta por su cumple
Nico retomó con ganas (Una vez más) su mercho CLK-GTR
Claudio preparando piezas
Y...me parece que le pifié con el código del tip
Yo por mi parte me divertí un rato con un veterano NSX
Unos cafecitos para amenizar la velada
Y la torta que trajo el cumpleañero para acompañarlo
Ryan con sistema lumínico nuevo
Esteban con su bizcochuelo y la figura en la que está trabajando actualmente
Esto es todo por ahora
Y como en un rato tenemos juntada, voy a actualizar el asunto, el viernes pasado estuvimos en casa de don mario Z., además concurrieron los Sres Jorge M. (COn torta de cumple, sino no entraba), Ryan, Claudio K., Rodrigo V. y quien escribe. A la llegada nos clavamos unos lomitos como para hacerle frente al inminente invierno, luego torta de cumpleaños y después digestión con plásticos. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Las papas fritas sobrevivientes y ya con caripela sospechosa para entrarle a la torta
Jorge mostrando sus habilidades en repostería
¡Grande Gringa!!!!!
Y ya luego le entramos a los plásticos
Interrumpido por ocasionales consultas técnicas
Che Jorge...¿Te regalaste algo baratito para tu cumple?
Eduardo.
Las papas fritas sobrevivientes y ya con caripela sospechosa para entrarle a la torta
Jorge mostrando sus habilidades en repostería
¡Grande Gringa!!!!!
Y ya luego le entramos a los plásticos
Interrumpido por ocasionales consultas técnicas
Che Jorge...¿Te regalaste algo baratito para tu cumple?