MeC: Skyline GT-R AXIA Gr. A
+6
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
OMARCETE1969
tibuniko
Torino 380w
Eduardo Matias
DANISPRINT
10 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
MeC: Skyline GT-R AXIA Gr. A
Esta maqueta era de un amigazo, el Negro Víctor, que me la regaló para que la termine, estuvo en el baúl de su auto en los últimos 2 años y viendo su incierto futuro decidió cedermela, Un clásico producto Fujimi, en este caso un Skyline "preparado" para competición, por lo pronto me dediqué a lijar las líneas de inyección de la carrocería, lo bueno es que el plástico ayuda mucho en este tema y cortar piezas (ya había varias cortadas, incluso algunas pegadas) e ir repasando algunos detalles que al Negro se le hayan escapado, les dejo las primeras fotos del modelo. Un saludo.
Eduardo.
Dedicada a mi amigazo Jorge que me motiva a que siga construyendo día a día.
Arte de tapa, podrían haberle metido más onda.
Carrocería lijada
Piso de calle
Y ahora de competición
Llantas y ruedas lijadas, falta pintarlas
Las contradicciones de Fujimi, pisos moldeados en una sola pieza, o imposibles rebabas y/o chupones, pero te sorprenden con exquisiteces de moldeado como en este caso
Eduardo.
Dedicada a mi amigazo Jorge que me motiva a que siga construyendo día a día.
Arte de tapa, podrían haberle metido más onda.
Carrocería lijada
Piso de calle
Y ahora de competición
Llantas y ruedas lijadas, falta pintarlas
Las contradicciones de Fujimi, pisos moldeados en una sola pieza, o imposibles rebabas y/o chupones, pero te sorprenden con exquisiteces de moldeado como en este caso
Re: MeC: Skyline GT-R AXIA Gr. A
Muy bonito es este auto.....metele fichas....gracias por lo de amigazo, si es que soy el Jorge que mencionas....
Y dale con el mercedes....me lo prometiste para el nacional....jejeje...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
DANISPRINT escribió:Muy bonito es este auto.....metele fichas....gracias por lo de amigazo, si es que soy el Jorge que mencionas....
Sos vos el nombrado, y el mercho sigue a paso seguro, ahora ya tengo que empezar a tirar color e imprimir las calcas de fibra,ya en breve lo voy a postear para que vayan pispeando los avances
Seguimos con el skyline, ataqué varios frentes, empezando por el frente en donde había un par de chupones en el paragolpe a los costados del mismo y los rellené con CA, luego lija en taco, y le coloqué el pequeño bigote que tenía en la línea delantera del capot, en las fotos se lo ve casi enrasado, pero a mí, por mas que lo intenté, no me quedaba así, por lo tanto putty en varias manos, lija y luego un par de manos de impresión a pincel y más lija, igual voy a tener que retocar casi con seguridad en cuanto le tire la impresión general, una cosa horrible es el pseudo caño de escape al que lo eliminé del chasis y se lo voy a hacer de un solo tirón como es en el auto real, también estoy rellenando con masilla 2 componentes la moldura del paragolpes trasero por donde sale el caño de escape en versión calle. Como el piso y el interior junta a la jaula antivuelco van en celeste cielo, y los plásticos son de diferente color, les tiré un gris suave de Tamiya para emparejarlos un poco y que el celeste no se apague tanto. También agujeré la tapa del baúl, para colocarle las bocas de carga de combustible, falta lijar un poquito la zona. Un saludo.
Eduardo.
Saqué el escape y el silenciador y luego rellené con plsticar
Rellené la salida del paragolpe trasero, falta lijar
Bocas de carga en el baúl
Bigote del capot
Chupones del paragolpe rellenados y lijados
El gris base
Eduardo.
Saqué el escape y el silenciador y luego rellené con plsticar
Rellené la salida del paragolpe trasero, falta lijar
Bocas de carga en el baúl
Bigote del capot
Chupones del paragolpe rellenados y lijados
El gris base
cuando será el dia q armes un auto de machos de una vez por todas...dejen de regalarle boludeces porque tiene mil tamiyas que no armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tibuniko- De lija y pincel
Volví al Skyline, por ahora ya le dí el color base al cockpit, piso y jaula, además estoy trabajando en algunos detalles del interior como el agregado de algo de cableado y la red de mangueras de los elevadores neumáticos, nada de volverse muy loco. En el tren posterior me encontré con 2 chupones en un lugar, peor imposible, aún le falta un poco de putty y lija. Otro detalle que no trae, es la barra antirrolido trasera, que la hice con alambre de clip a ODS y quedó presentable, éstas son algunas de las fotos que fuí sacando. Un saludo.
Eduardo.
Interior con color listo y el agujero en donde va a ir la manguera en el elevador, aún falta pintarlo.
Como en el piso no trae ninguna referencia para colocar la parte inferior de los elevadores, agujeré de lado a lado el cockpit y marqué con la mecha el piso (en la foto se ve la mecha).
Los agujeros del piso vistos desde abajo, y perdón por el estornudo .
La jaula con las mangueras ya colocadas y los precintos que las sujetan.
Lugar de los chupones en el tren trasero, uno ya lijado.
Y acá se ve que falta retocarlos un poquito
Barra antirrolido caseronga.
El interior sigue sumando colores
Eduardo.
Interior con color listo y el agujero en donde va a ir la manguera en el elevador, aún falta pintarlo.
Como en el piso no trae ninguna referencia para colocar la parte inferior de los elevadores, agujeré de lado a lado el cockpit y marqué con la mecha el piso (en la foto se ve la mecha).
Los agujeros del piso vistos desde abajo, y perdón por el estornudo .
La jaula con las mangueras ya colocadas y los precintos que las sujetan.
Lugar de los chupones en el tren trasero, uno ya lijado.
Y acá se ve que falta retocarlos un poquito
Barra antirrolido caseronga.
El interior sigue sumando colores
Que tiempos aquellos....... quien no vio el catalogo de Fujimi del 94 donde estaba plagado de estos Skyline, en un monton de variantes.
Excelente Mecha. Dale duro que le queda menos.
Fran
Excelente Mecha. Dale duro que le queda menos.
Fran
Torino 380w- De lija y pincel
Gracias mostro, esta noche o mañana subo fotos de los avances que le estoy haciendo. Un abrazote.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10