MeC: Skyline GT-R AXIA Gr. A
+6
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
OMARCETE1969
tibuniko
Torino 380w
Eduardo Matias
DANISPRINT
10 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: MeC: Skyline GT-R AXIA Gr. A
Buscando y buscando encontré un par de fotos que muestran que las tuercas eran rojas y azules, y además se ve en algunas fotos del BP, que es el mismo equipo un par de años después con sponsor nuevo, por lo tanto así van a ir, dado que también lo visten más, estuve trabajando un poco en el piso y pintando los discos de freno, no es mucho, pero suma. Un saludo.
Eduardo.
Otra cosa que hice fue sacar esos tres tetones que trae, en la versión calle son para el caño de escape, en este caso no van
Así quedó el pedazo de chasis faltante
Todo sellado con masilla y esperando que seque para lijarla
Las llantas pintadas, falta el centro oscuro y el borde dorado
Estas piezas ya están terminadas
Eduardo.
Otra cosa que hice fue sacar esos tres tetones que trae, en la versión calle son para el caño de escape, en este caso no van
Así quedó el pedazo de chasis faltante
Todo sellado con masilla y esperando que seque para lijarla
Las llantas pintadas, falta el centro oscuro y el borde dorado
Estas piezas ya están terminadas
guarda con tantos cables no te vas a electrocutar amigoooooo, va linda la cosa para concurso
tibuniko- De lija y pincel
tibuniko escribió:guarda con tantos cables no te vas a electrocutar amigoooooo, va linda la cosa para concurso
Nooo, no tiene los quilates para concurso, igual yo lo meto de puro cararrota jajajaja, es un vitrinero que, espero, me quede prolijito, gracias por arrimarte, un abrazote.
Metele a tu clk, que ese SI es para concurso.
Daleeeee....déjalo prolijito que lo llevamos a San Juan....daleeeeee.....
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Edu coincido con los chicos daleeeee a San Juan llega daleeeee
ORGMDZ SP
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
ponele media pila a esa cosa y llevala si no es en noviembre recién?
tibuniko- De lija y pincel
tibuniko escribió:ponele media pila a esa cosa y llevala si no es en noviembre recién?
Si es en Noviembre y a este aparato espero tenerlo listo en un par de meses máximo, tiempo va a sobrar. Y ahora algunos detalles más que le estuve haciendo.
Ya está casi listo el tren trasero, le pegué las masas con los discos, a los cuales los agujeré para ponerles los flexibles del freno, falta ver el tema de los amortiguadores (si tenían cápsula de gas)
Adelante la cosa viene igual, pero.....a los muchachos de Fujimi se les "escapó" que éste auto era tracción integral, por lo tanto ya agujeré el perno interno de las masas en donde van a ir apoyados los semiejes, igual tengo que rebanar un pedazo del chasis para que estos pasen y es casi casi seguro que voy a tener que bajar la suspensión, dado que el auto queda muy elevado (esto SI va a ser un parto si me decido hacerlo)
También estoy con el torpedo, lo pinté y lo estoy detallando, le hice los comando satelitales porque no los trae y me quedaron un poco grandes (así quedarán), le hice el regulador de la distribución de freno y un par de botones. Otro detalle que se les "olvidó" a los muchachos de Fujimi son los pedales, no los trae.
Y la botonera de la consola la estoy completando, todavía le faltan corregir detalles y agregarle algunos.
Bien Mecha. Me gusta el trbajo. De donde sacaste info del cablerio y cañeria hidraulica? O estas guitarreando?
Torino 380w- De lija y pincel
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10