MeC: Chevrolet Bel Air 56 "El Chivo Blanco"
+3
Yerman
Torino 380w
Eduardo Matias
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MeC: Chevrolet Bel Air 56 "El Chivo Blanco"
Buen variete de soluciones, me gusta como lo encaraste Eduardo, esperando mas avances.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Gracias Osvaldo y Germán.
Hoy me puse un ratito y sigo avanzando en detalles que llevan su tiempo. Las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
seguí trabajando el túnel en su parte posterior, tuve que serrucharle (sory Omar ) el sobrante
ahora queda rellenar con ciano y empezar a lijar en fino
En la parte de adelante del túnel, estoy viendo como hacer las partes para que todo encaje bien
El tema es lo que han hecho con el parallamas, voy a estudiar fotos para ver que tal está hecho y sus posibles soluciones, eso sí, los agujeros con seguridad no van
Por otro lado, ya presenté el capot y en el frente logré un buen cierre
Ahora queda acercar bien las partes en la parte posterior, eso va a ir de la mano con lo que tenga que hacerle al parallamas
Hoy me puse un ratito y sigo avanzando en detalles que llevan su tiempo. Las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
seguí trabajando el túnel en su parte posterior, tuve que serrucharle (sory Omar ) el sobrante
ahora queda rellenar con ciano y empezar a lijar en fino
En la parte de adelante del túnel, estoy viendo como hacer las partes para que todo encaje bien
El tema es lo que han hecho con el parallamas, voy a estudiar fotos para ver que tal está hecho y sus posibles soluciones, eso sí, los agujeros con seguridad no van
Por otro lado, ya presenté el capot y en el frente logré un buen cierre
Ahora queda acercar bien las partes en la parte posterior, eso va a ir de la mano con lo que tenga que hacerle al parallamas
Hoy comparto una parte más que hice, es la parte baja del parallamas, tomé un pedazo de plasticard y empecé a cortar y lijar. No es mucho, pero suma. Las fotos con sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Primero haciendo la placa maciza para que encaje bien
Luego de nuevo al serrucho, lima y lija, y la cosa quedó así, bastante pasable, perdí un poco de paralelismos pero voy a vivir con eso
Y ya pegado en el chasis
Del lado de adentro reforcé con plástico fundido con poly
Y a este sobrante, cuando seque bien lo voy a cortar y nivelar con los laterales
Presentado en el auto, ahora viene lo más jodido, que es hacer el techo del túnel
Eduardo.
Primero haciendo la placa maciza para que encaje bien
Luego de nuevo al serrucho, lima y lija, y la cosa quedó así, bastante pasable, perdí un poco de paralelismos pero voy a vivir con eso
Y ya pegado en el chasis
Del lado de adentro reforcé con plástico fundido con poly
Y a este sobrante, cuando seque bien lo voy a cortar y nivelar con los laterales
Presentado en el auto, ahora viene lo más jodido, que es hacer el techo del túnel
Mamitaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ 5 años añejo de serruchooooo !!!....esto si que es un buen vino crianza que llaman por aca.......te sigo Edu , que tus cortes me encantan.
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Porque no usas el tunel del interior, muchos modelos lo hacen.
Yerman- Con fotograbado y resinas
¿No tenes ningun Nascar de Revell/AMT ?........esos traen separado el tunel de la caja de cambios ...igual te haces una copia y ya lo tenes solucionado .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
es muy grandote, y tener que suplenemtar entre ambos lleva mucho laburo, igualmente voy a guardar la idea para otro que tengo abandonado por ahí jajajajYerman escribió:Porque no usas el tunel del interior, muchos modelos lo hacen.
Tengo de monogram, pero no recuerdo que vengan así, ya me voy a fijar porque la idea está muy buena, y le doy descanso al serrucho