MeC: Chevrolet Bel Air 56 "El Chivo Blanco"
+3
Yerman
Torino 380w
Eduardo Matias
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MeC: Chevrolet Bel Air 56 "El Chivo Blanco"
después de varios días de nada, hoy retomé el chivo y le dí serrucho como para que a Omar le dé un síncope jajaja, es poco, pero me tomó bastante rato y sólo quedé a medio camino, igualmente pese a las complicaciones la cosa avanza. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Lo primero que me tomó un buen rato, fue la limpieza de las llantas, tuve que sacarle todos los restos de los puntos de unión al arbolito (Son 3 por pieza) y luego lijar cada una, cuando las pinte de negro voy a ver que tal quedó el trabajito
Lijé y emprolijé (Haciendo su respectivo agujero) en lo que se pudo la entrada al diferencial
Como ya tenía decidido que iba a meterle serrucho con ganas al chasis, y para no perder referencias, hice esta cama high tech tercermundista para mantener todas las cotas y medidas a buen resguardo, acá con el diferencial original
Presentando el otro diferencial
Y empezando a serruchar
Un costado cortado
Ambos lados
Y presentando el diferencial, la cosa mejora mucho porque ya queda espacio con la carrocería
En breve actualizo.
Eduardo.
Lo primero que me tomó un buen rato, fue la limpieza de las llantas, tuve que sacarle todos los restos de los puntos de unión al arbolito (Son 3 por pieza) y luego lijar cada una, cuando las pinte de negro voy a ver que tal quedó el trabajito
Lijé y emprolijé (Haciendo su respectivo agujero) en lo que se pudo la entrada al diferencial
Como ya tenía decidido que iba a meterle serrucho con ganas al chasis, y para no perder referencias, hice esta cama high tech tercermundista para mantener todas las cotas y medidas a buen resguardo, acá con el diferencial original
Presentando el otro diferencial
Y empezando a serruchar
Un costado cortado
Ambos lados
Y presentando el diferencial, la cosa mejora mucho porque ya queda espacio con la carrocería
En breve actualizo.
Esperando nuevas actualizaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Bueno ya esta.......apareció otra vez el sátiro del serrucho......no hay caso , ataca siempre en tu mesa de trabajo Edu,...... .
Muy lindo proyecto y mas si me imagino algún diseño de esos tan llamativos que haces de pintura......
Muy lindo proyecto y mas si me imagino algún diseño de esos tan llamativos que haces de pintura......
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:Bueno ya esta.......apareció otra vez el sátiro del serrucho......no hay caso , ataca siempre en tu mesa de trabajo Edu,...... .
Jajajaj ya voy a actualizar el serrucheo, estoy como loco jajaja, pero por el lado de pintura viene muy conservador, va a ser blanco, y luego quizás decida de hacerle unas líneas naranjas, voy a ver en el momento
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
RIARTOBE escribió:Eduardo, que laburazo, te sigo, saludos!
Gracias Richard, esta semana le hice muy poquito, por eso no lo actualicé, veo si esta noche le doy un poquito de caña.
Eduardo.
Rehice el panel anterior en donde va el radiador, el anterior era muy delgado, y también acomodé el radiador de reemplazo
El panel lo reemplacé para disminuir la luz entre el capot y los guardabarros
Ingeniería fina
Presentando el capot, pareciera mejor el encastre
Y debido a todas las modificaciones que hice en la suspensión trasera , empecé a intentar solucionar problemas, el primero es el túnel del cardan
Buscando algo para hacer la media caña del túnel
Empezando a rellenar y lijar
Eduardo.
Rehice el panel anterior en donde va el radiador, el anterior era muy delgado, y también acomodé el radiador de reemplazo
El panel lo reemplacé para disminuir la luz entre el capot y los guardabarros
Ingeniería fina
Presentando el capot, pareciera mejor el encastre
Y debido a todas las modificaciones que hice en la suspensión trasera , empecé a intentar solucionar problemas, el primero es el túnel del cardan
Buscando algo para hacer la media caña del túnel
Empezando a rellenar y lijar
Soberbio el serrucheo, me gusta y mucho seguir el tema modificaciones sigo pendiente. Abrazo
Orgmdz SP
Orgmdz SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4