MeC: BMW M5 Fujimi 1/24 PA°4
5 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MeC: BMW M5 Fujimi 1/24 PA°4
Acá vamos con otro al cual decidí darle fin, es un regalo de Nico (tibuniko) hace ya una buena cantidad de años atrás, como maqueta hay que decir que tiene más de un buen detalle, pero el piso es el de un auto de juguete, y es ahí en donde intentando mejorarlo...lo eché a perder, ahora la idea es darle una solución decorosa como para que se vea presentable en la vitrina (Como con el chevy ´57), con los años se me extraviaron varias piezas y por lo tanto estoy echando mano al arcón de los requechos, les dejo las fotos de como va la cosa. Un saludo.
Eduardo.
Arte de tapa, muy lindo por cierto
La carrocería ya está lista, armada, masillada, lijada
La única modificación que le había hecho fué sacar los rompenieblas y sólo tuve que emparejar ese trabajo
Va a ir con otros neumáticos y un poco más bajo, algo así
Como ya comenté, me había puesto a inventar con las suspensiones y el resultado fue catastrófico, en el cajón de requechos encontré esta suspensión delantera de Ferrari y como la trocha daba, decidí meter sierra y adaptarla, ahora sólo queda emprolijar el injerto
Desde acá arranqué para hacer las masas
Y ya terminadas con su buje
El agujero superior lo ovalé para corregir luego el tema de las combas
Acá se ve la comba con agujero redondo
Y acá con el agujero ovalado
Eduardo.
Arte de tapa, muy lindo por cierto
La carrocería ya está lista, armada, masillada, lijada
La única modificación que le había hecho fué sacar los rompenieblas y sólo tuve que emparejar ese trabajo
Va a ir con otros neumáticos y un poco más bajo, algo así
Como ya comenté, me había puesto a inventar con las suspensiones y el resultado fue catastrófico, en el cajón de requechos encontré esta suspensión delantera de Ferrari y como la trocha daba, decidí meter sierra y adaptarla, ahora sólo queda emprolijar el injerto
Desde acá arranqué para hacer las masas
Y ya terminadas con su buje
El agujero superior lo ovalé para corregir luego el tema de las combas
Acá se ve la comba con agujero redondo
Y acá con el agujero ovalado
abrazo
ORGMDZ SP
abrazo
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: MeC: BMW M5 Fujimi 1/24 PA°4
Estoy tratando de dedicarle un par de horas por día, y la cosa avanza con buena velocidad, pese a lo que hay que corregir y arreglar
En estas fotos muestro los avances que he realizado sobre el tren posterior, que como ya comenté lo extravié y estoy adaptándole uno de la caja de sobrantes, además de corregir varias de las barbazadas que le había hecho, y por otro lado ya comencé con la pintura de la carrocería, avanza lento pero sin pausa jajaja. Un saludo.
Eduardo.
Así van las cosas atrás, tuve que rehacerle los buches traseros, porque la goma que va a llevar es más ancha que las que traía
Y las capitas de pintura de las bandas
Eduardo.
Así van las cosas atrás, tuve que rehacerle los buches traseros, porque la goma que va a llevar es más ancha que las que traía
Y las capitas de pintura de las bandas
Y aprovechando el envión, hoy le tiré el negro a la carrocería, primero varias manos finitas de mate y luego un par de brillantes, en este caso decidí hacerlo con las nuevas extra color, y el resultado ha sido muy bueno, igualmente seguro voy a tener que hacer un par de retoques. Un saludo.
Eduardo.
No me aguanté y pispé como quedan las franjas
Y ya que estaba con el negro brillante enamel, aproveché y se lo tiré a varias partes de otros autos, luego viene el alclad II
Eduardo.
No me aguanté y pispé como quedan las franjas
Y ya que estaba con el negro brillante enamel, aproveché y se lo tiré a varias partes de otros autos, luego viene el alclad II
ORGMDZ SP
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: MeC: BMW M5 Fujimi 1/24 PA°4
Después de este largo parate, vuelvo con algunas cosillas que le hice al bm, para hacerla más corta vamos con las fotos y sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Terminé el pulido, ahora quedan varios detallecitos
Presentando las ruedas
Como ya había comentado, las suspensiones, no existen, por lo tanto hice unas caseras como para que quede decentemente parado, las delanteras ya están hechas, falta pintar, las traseras casi están.
Delantera
Trasera
En breve mas detalles
Eduardo.
Terminé el pulido, ahora quedan varios detallecitos
Presentando las ruedas
Como ya había comentado, las suspensiones, no existen, por lo tanto hice unas caseras como para que quede decentemente parado, las delanteras ya están hechas, falta pintar, las traseras casi están.
Delantera
Trasera
En breve mas detalles