MeC: BMW M5 Fujimi 1/24 PA°4
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MeC: BMW M5 Fujimi 1/24 PA°4
Muy guapo el BMW , esa tricolor para un lado mortal Edu .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
La banda está basada en los colores de Portugal, de donde es originario mi viejo, me alegro que te guste.
Eduardo.
Eduardo.
Abrazo
ernesto
Abrazo
ernesto
Ernesto- Ansioso y de caja
Hola Edu, muy bueno sobre todo lo de tu papá muy buena idea
Ariel
Ariel
ariel- Ansioso y de caja
Después de un bajón, retomé ya con idea de darle un fin rápido y finiquité la suspensión trasera, como ya comenté la resumí al mango y sin rigor técnico, la idea es que se pare parejito y a otra cosa, no quiero perder más tiempo, por suerte ya falta poco, las fotos y comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Rejunte de partes adaptadas para afirmar el tren trasero
Chequeando que las ruedas entren bien en la carrocería, ahora solo queda ponerle los palieres traseros.
Como se ve queda bastante bien parado, alguna corrección menor y a otra cosa
Ahora queda esperar que lleguen las ruedas definitivas, , mientras tanto voy a seguir con el interior.
Eduardo.
Rejunte de partes adaptadas para afirmar el tren trasero
Chequeando que las ruedas entren bien en la carrocería, ahora solo queda ponerle los palieres traseros.
Como se ve queda bastante bien parado, alguna corrección menor y a otra cosa
Ahora queda esperar que lleguen las ruedas definitivas, , mientras tanto voy a seguir con el interior.
Y todavía no pude meterle mano al interior, todavía estoy con el bendito piso , creo que ya casi está terminado, pero....hasta que no lo monte en la carrocería no hablo mas jajaja. Un detalle que tuve que corregir fue en la suspensión delantera, dado que no terminaba de pisar bien, suplementé con un plasticar finito entre la parrilla de suspensión inferior y la masa, de ésta manera la rueda "subió" y la cosa se enderezó. en las fotos las cosillas que hice en estos días. Un saludo.
Eduardo.
Debido a que es un Frankestein en las suspensiones, le hice el escape desde cero con la misma técnica que usé en el Axia, y quedó muy lindo, por lo tanto lo pinté
El detalle, es que lo había hecho sin la rueda trasera puesta, y cuando la coloqué, el escape no entraba porque tocaba en ella , por lo tannnnto a reformarle las curvas y a pintar de nuevo, quedó bastante presentable
El piso en sí, es bastante más fino que la carrocería, por lo tanto tuve que ensancharla, dos tiritas de plasticar a cada lado y unos pequeños refuerzos del lado interno, luego pintura y cuando seque a presentarlo en la carrocería para los ajustes finos
Y también hice un chapón (El ataúd pa´los amigos) en plasticar que cubre el túnel del cardan y me evita muchos dolores de cabeza
Eduardo.
Debido a que es un Frankestein en las suspensiones, le hice el escape desde cero con la misma técnica que usé en el Axia, y quedó muy lindo, por lo tanto lo pinté
El detalle, es que lo había hecho sin la rueda trasera puesta, y cuando la coloqué, el escape no entraba porque tocaba en ella , por lo tannnnto a reformarle las curvas y a pintar de nuevo, quedó bastante presentable
El piso en sí, es bastante más fino que la carrocería, por lo tanto tuve que ensancharla, dos tiritas de plasticar a cada lado y unos pequeños refuerzos del lado interno, luego pintura y cuando seque a presentarlo en la carrocería para los ajustes finos
Y también hice un chapón (El ataúd pa´los amigos) en plasticar que cubre el túnel del cardan y me evita muchos dolores de cabeza
Eduardo.
Al torpedo no le hice nada loco, una pintura en negro NATO, elegí la calca de los relojes para fondo negro y le hice el "vidrio" del tablero, pinturitas por acá y allá, detalles al volante y algo más.
Terminé el freno de mano
Y decidí cambiar las butacas que traía, que son bastante flojazas, por otras de un mercho 190e de mucha mejor calidad, peeeero tuve que lijar unos chupones importantes
Eduardo.
Al torpedo no le hice nada loco, una pintura en negro NATO, elegí la calca de los relojes para fondo negro y le hice el "vidrio" del tablero, pinturitas por acá y allá, detalles al volante y algo más.
Terminé el freno de mano
Y decidí cambiar las butacas que traía, que son bastante flojazas, por otras de un mercho 190e de mucha mejor calidad, peeeero tuve que lijar unos chupones importantes
Saludos
Ariel
Saludos
Ariel
ariel- Ansioso y de caja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4