MT: BMW Z4 GT3 - RedBull - Marc VDS Team .
+2
Eduardo Matias
OMARCETE1969
6 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Vehículos Civiles :: Modelo Terminado :: Competición :: GT´s (GT-R-GT1-GT2-GT3)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: BMW Z4 GT3 - RedBull - Marc VDS Team .
Hola , les dejo unas fotos de un BMW Z4 GT3 de Fujimi con decoración de Red Bull que uso el equipo Marc VDS en 2011.
Un muy buen kit de un hermoso auto de carreras .
No tiene fotograbados ni otros extras , solo los cintos y algo de fibra de carbono .
Espero les guste .
Gracias por ver y comentar .
Un muy buen kit de un hermoso auto de carreras .
No tiene fotograbados ni otros extras , solo los cintos y algo de fibra de carbono .
Espero les guste .
Gracias por ver y comentar .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Re: MT: BMW Z4 GT3 - RedBull - Marc VDS Team .
Be-llí-si-mo, me encantó, terrible la facha. Y por Dió, papá, que producción!!!!! No nos das respiro jajajaja. Te pido dos favores, un par de fotitos más si tenés y algo de la data deportiva de este aparato (Si la tenés a mano, obvio). Muchas gracias por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Gracias Edu por pasar y comentar , data deportiva...........ni la mas pijotera idea.....me costo bastante encontrar fotos de referencia , había muchas de juegos tipo el Forza y demás.......pero del auto de verdad pocas , la gente del Marc VDS compiten en tantos sitios que se hace difícil seguirles el tranco , como a mi con las maquetas terminadas..........jajajaja.
Y como exclusiva para la gente del foro , tres fotos tres más.....
Y una de familia con su hermano y sus primos también alemanes...jejeje
Saludos .
Y como exclusiva para la gente del foro , tres fotos tres más.....
Y una de familia con su hermano y sus primos también alemanes...jejeje
Saludos .
Jajajaja, y definitivamente el más fachero del cuarteto Alemán, vas a concursar este año por aquellos lares?
No Edu , no habrá mas concursos por un buen tiempo , mitad por desgano , mitad por la guita , eso si , iré a algunos muy cercanos de visita por ver a los amigos y disfrutar las charlas y las comidas............pero en esta etapa luego del parón que tuve , quiero maquetar por y para mi , sin el " estrés" de llevar cosas a los concursos , como mucho y puntualmente , alguna maqueta podrá ir de exposición .Eduardo Matias escribió:Jajajaja, y definitivamente el más fachero del cuarteto Alemán, vas a concursar este año por aquellos lares?
Y que se me entienda bien , que en los concursos aprendí mas que en ningún lado y disfrute de grandes charlas y enseñanzas , lo cual siempre agradeceré , pero ....me canse un poco .
Saludos .
Vale tu respuesta, además es verdad que lo mejor es ir a pasarla bien con amigos y divertirse un buen rato, es a mi criterio lo más lindo. En mi caso con respecto a lo que es competencia siempre me lo tomé con soda, si viene algo genial, y si no, igual también jajaja, amén del hecho de que soy todo un kamikaze a la hora de participar, dado que llevo lo que tengo armado y que desde hace muuuuucho lo hago sólo con fin vitrinero, ni mamao con grapa me pongo a armar algo "para concurso" jajajaj, prolijito y que sea lo que sea.
Edu , yo jamas hice una maqueta " para un concurso" , he llevado siempre todo lo que tenia o me entraba en las cajas..........esten bien (las menos ) , regular (las mas ) o mal (algunas ) , mi idea siempre fue la de hacer bulto en civiles , y así lo hice junto con otros que pensaban como yo.........y ha subido la concurrencia en estos últimos años .Eduardo Matias escribió:Vale tu respuesta, además es verdad que lo mejor es ir a pasarla bien con amigos y divertirse un buen rato, es a mi criterio lo más lindo. En mi caso con respecto a lo que es competencia siempre me lo tomé con soda, si viene algo genial, y si no, igual también jajaja, amén del hecho de que soy todo un kamikaze a la hora de participar, dado que llevo lo que tengo armado y que desde hace muuuuucho lo hago sólo con fin vitrinero, ni mamao con grapa me pongo a armar algo "para concurso" jajajaj, prolijito y que sea lo que sea.
Y aplico al modelismo la máxima del rugby : el juez , siempre tiene la razón
Y jamas proteste un fallo , sea para bien o para mal.....porque alguna maqueta me hizo pensar " ¿premio X a esto ?........el juez esta dope !! " jeje .
Un abrazo , madrugador o insomne .
Tal cual, somos dos con la misma filosofía. Y lo de los jueces exactamente los mismo jajajaja, "¿que le vieron?" jajaja, acá con los muchachos del Dos Orillas (Santa Fe-Paraná) le estamos poniendo ganas para darle aire a los civiles que está en el 5° subsuelo de la morgue, para este año en el nacional de VGB hemos creado entre nosotros una temática para aportar con algunos modelos y darle un poco más de onda a la cosa, ya tenemos la del año pasado con un par de amigos de acá (Honda civic R de Fujimi tunning) que no pudimos llevar a San Juan, así que si venís a visitarnos en Noviembre ya sabés que traer en el bolso de mano jajajaja