MT: Kyushu J7W1 Shinden Hasegawa 1/48 (AdC)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Kyushu J7W1 Shinden Hasegawa 1/48 (AdC)
Y acá está finiquitado este bellísimo avión, en la maqueta se notan los años de antigüedad (Sobrerelieve, ingeniería, interior de cockpit) pero aún así es llevadera, lo que no tiene justificación es que la marca siga haciendo unas calcas de tan mala calidad (Gruesas, duras, que se rajan cuando uno quiere deformarlas), está pintado con los colores de Tamiya acrílicosy barnizado con lacas Model Master acrílicas. Un modelo 100% vitrinero. Dedicado a Ryan que fue quien me lo regaló y tuvo la paciencia para verlo terminado. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MT: Kyushu J7W1 Shinden Hasegawa 1/48 (AdC)
Yerman escribió:Felicitaciones Eduardo, se lo ve muy bonito y prolijo. Un avion que no conocia.
Me alegro que te guste, sólo hicieron 2 y uno solo alcanzó a volar (45 minutos), los yanquis cuando llegaron al pueblo en donde los estaban haciendo no tenían ni idea de la existencia del avión.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Yerman escribió:Tenes algun dato tecnico?
No hay mucha data del avión, porque sólo se alcanzaron a hacer 2 prototipos, y de éstos sólo uno alcanzó a volar, 2 vuelos que sumaron unos 45 minutos entre ambos. El piloto refirió que se desplazaba mucho hacia la derecha debido al enorme torque del motor, y la hélice vibraba mucho (Algo común de Japón en esa época) y se transmitía a los mandos. Tenía un motor radial Mitsubishi Ha 43-42 de 18 cilindros que entregaba 2000 HP, tuvieron algunos problemas de exceso de temperatura, pero no le prestaron mucha importancia, al igual que el tema de las vibraciones, porque la idea final era que fuera equipado con el motor a reacción (Shinden Kai). El resto de las prestaciones son meramente especulativas.
Se lo ve bonito y para un inexperto en aviones , es un bicho raro , parece que lo armaron al revés....como si lo hubiera hecho yo...jajaja . Como decís Edu , vitrinero....pero bueno . Felicitaciones y a ver si meto las zarpas en algún avión de nuevo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Has conseguido un gran trabajo.
Fernando stuka Mauricio- Ansioso y de caja
OMARCETE1969 escribió:Se lo ve bonito y para un inexperto en aviones , es un bicho raro , parece que lo armaron al revés....como si lo hubiera hecho yo...jajaja . Como decís Edu , vitrinero....pero bueno . Felicitaciones y a ver si meto las zarpas en algún avión de nuevo .
Chas gracia, me resultó agradable armarlo, así que agarrate algo con alas y apurate un desenchufe a los civiles, como para descontracturarte jajaja. Un abrazote.
Eduardo.