MeC: Ford ´34 Coupe 1/32 por Linberg
+3
Yerman
OMARCETE1969
Eduardo Matias
7 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: MeC: Ford ´34 Coupe 1/32 por Linberg
que bien que lo llevas Edu , me encanta ese aire de malote que le estas dando..........no puedo esperar a verla pintada a esta bella coupe Ford .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:que bien que lo llevas Edu , me encanta ese aire de malote que le estas dando..........no puedo esperar a verla pintada a esta bella coupe Ford .
Estaba pensando en un color rojo, pero... como sos hincha de la marca, te invito a que lo elijas vos al color o colores, y luego vemos como queda jajajaja
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:el rojo me parece que le iria bien......pero te dejo que vos que sos el artista que esta trabajando la Forcita tome la decision final......en cualquier caso yo estare contento con verla finiquitada .
OK, vamos con el rojo entonces, voy a aprovechar a hacer una prueba al respecto, si sale, la uso en la chiquitita
Eduardo.
Lo primero fue emprolijar un poco el interior del techo, si bien no se va a ver casi nada, estaba muy fulero, así que con el minitorno y con lijas desbasté todo
Luego forré con cinta 3M para darle un toque onda tapizado
Y le dí color con el red Brown de Tamiya
Con el tablero sucedió mas o menos lo mismo, casi no se ve, pero decidí mejorarlo un toquecito, lo agujeré y justo tenía una calca del mismo diámetro, tuve que adelgazar la pared del mismo para que no quede tan profundo, en breve la foto terminado
Y con el color definitivo que va a llevar el auto
También estoy finiquitando la suspensión delantera, modifiqué las masas para que acepten las otras ruedas
Y encontré unas piezas de un avión, que me permitieron reemplazar las parrillas inferiores
También corté el parabrisas y lo pegué con ciano en su lugar, lamentablemente se me hizo una pequeña fisura
Y para la luneta decidí usar un pedazo de arbolito transparente y también la pegué con ciano
Mañana el proceso de lijado y pulido de los transparentes
Eduardo.
Lo primero fue emprolijar un poco el interior del techo, si bien no se va a ver casi nada, estaba muy fulero, así que con el minitorno y con lijas desbasté todo
Luego forré con cinta 3M para darle un toque onda tapizado
Y le dí color con el red Brown de Tamiya
Con el tablero sucedió mas o menos lo mismo, casi no se ve, pero decidí mejorarlo un toquecito, lo agujeré y justo tenía una calca del mismo diámetro, tuve que adelgazar la pared del mismo para que no quede tan profundo, en breve la foto terminado
Y con el color definitivo que va a llevar el auto
También estoy finiquitando la suspensión delantera, modifiqué las masas para que acepten las otras ruedas
Y encontré unas piezas de un avión, que me permitieron reemplazar las parrillas inferiores
También corté el parabrisas y lo pegué con ciano en su lugar, lamentablemente se me hizo una pequeña fisura
Y para la luneta decidí usar un pedazo de arbolito transparente y también la pegué con ciano
Mañana el proceso de lijado y pulido de los transparentes
Eduardo.
Lo que hice fue lijar y pulir los transparentes
Luneta
Parabrisas
Son de mala calidad, así que el efecto lupa es imposible de sacarlo
También tenía que emprolijar los bordes de las ventanas, así que pegué plasticar bien finito, lo rellené con ciano, luego recorté el exceso y por último lija nuevamente
Ahora queda enmascarar los vidrios y darle una capa de impresión para empezar a corregir los detalles finos.
Eduardo.
Lo que hice fue lijar y pulir los transparentes
Luneta
Parabrisas
Son de mala calidad, así que el efecto lupa es imposible de sacarlo
También tenía que emprolijar los bordes de las ventanas, así que pegué plasticar bien finito, lo rellené con ciano, luego recorté el exceso y por último lija nuevamente
Ahora queda enmascarar los vidrios y darle una capa de impresión para empezar a corregir los detalles finos.
Eduardo.
Arranco con el capot, decidí hacerlo de una pieza, como vi en varios hot rod, así que cemento por dentro reforzando y ciano por fuera emparejando, además tenía tres chupones arriba, y lima y lija por fuera, todavía falta terminar un lado
Por otro lado terminé de emparejar los bordes de las ventanas
También terminé los detalles del interior, no le dediqué mucho más porque no se ve naaaaaa
Presentando las partes
Finalmente enmascaré y empecé a pegar las partes principales
Eduardo.
Arranco con el capot, decidí hacerlo de una pieza, como vi en varios hot rod, así que cemento por dentro reforzando y ciano por fuera emparejando, además tenía tres chupones arriba, y lima y lija por fuera, todavía falta terminar un lado
Por otro lado terminé de emparejar los bordes de las ventanas
También terminé los detalles del interior, no le dediqué mucho más porque no se ve naaaaaa
Presentando las partes
Finalmente enmascaré y empecé a pegar las partes principales
Yerman- Con fotograbado y resinas
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8