MeC: Ford ´34 Coupe 1/32 por Linberg
+3
Yerman
OMARCETE1969
Eduardo Matias
7 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: MeC: Ford ´34 Coupe 1/32 por Linberg
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:Que buen brillo excelente.......
Orgmdz sp
Me alegra que te guste Osvaldin, ya le falta menos, ¿Cuándo vamos a ver algo tuyo nuevo? Abrazote
Vamos con más cositas que le fuí haciendo, la semana pasada estuve casi sin actividad debido a que la alergia primaveral me atacó con tutti, llegó bastante antes debido al "veranito" que tenemos por estos días. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Como ya había comentado decidí eliminar la suspensión delantera porque era fulera y frágil, además no dejaba trabajar la altura. Así que la hice en scratch con piezas sacadas de la chacarita y plasticar
Presentada en el chasis, falta agregarle unos detalles y la pintura
También enmascaré y pinté el chasis, falta pintar detalles
Y me puse a trabajar en el acabado, lijado y pulido, no me pude aguantar y terminé el techo para ver que tal queda el color
Eduardo.
Como ya había comentado decidí eliminar la suspensión delantera porque era fulera y frágil, además no dejaba trabajar la altura. Así que la hice en scratch con piezas sacadas de la chacarita y plasticar
Presentada en el chasis, falta agregarle unos detalles y la pintura
También enmascaré y pinté el chasis, falta pintar detalles
Y me puse a trabajar en el acabado, lijado y pulido, no me pude aguantar y terminé el techo para ver que tal queda el color
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
RIARTOBE escribió:Faaaa Eduardo, que laburo, esta quedando de 10 puntos, me encantó, Abrazo!
Chas gracias, esta semana le doy otro empujón y vemos si arranca jajajaja
Yerman- Con fotograbado y resinas
Si si, le falta poco, en una semana la tengo listaYerman escribió:Muy buen trabajo en el tren delantero, el color parece que esta buenisimo, dale duro que ya casi la tenes.
Un espectaculo como va esa cupecita Hot, muy linda pintura che y le has metido mucha gana al interior y detalle para mejorarla. me gusta mucho lo del techo interior que pude verlo en vivo lo mismo que las llantas traseras. Lastima que no pudo viajar a San Juan.
Mauricio Flores- De lija y pincel
Actualizo el post, estuve un poco vago, aún así le hice algunas cosillas, unas que habían quedado en el tintero y otras que fiel a mi complicadeti perfil, tuve que encarar, las fotos y sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Como es inevitable en mi, me olvidé de pintar unas piezas (Por suerte no las perdí, otro clásico mío ) que son las luces traseras, me costó bastante, por lo chiquitas e incómodas, sacarle las rebabas, y ya que estaba decidí hacerle un agujerito para lo que va a ser la mica roja
Y a la pintura
Por otro lado después de dar muchas vueltas me definí por las llantas, las terminé haciendo con partes de otras, las delanteras con 2 y las traseras con 3
Tuve que adelgazar un poco a la interior delantera
Viendo que onda la cosa
Luego las metí al limpiahornos y quedaron así
Y luego un poco de Alclad II
Y aprovechando le tiré un poco de acero inox a los escapes, ahora falta colorearlos un poco
También encaré hacer los amortiguadores delanteros
Eduardo.
Como es inevitable en mi, me olvidé de pintar unas piezas (Por suerte no las perdí, otro clásico mío ) que son las luces traseras, me costó bastante, por lo chiquitas e incómodas, sacarle las rebabas, y ya que estaba decidí hacerle un agujerito para lo que va a ser la mica roja
Y a la pintura
Por otro lado después de dar muchas vueltas me definí por las llantas, las terminé haciendo con partes de otras, las delanteras con 2 y las traseras con 3
Tuve que adelgazar un poco a la interior delantera
Viendo que onda la cosa
Luego las metí al limpiahornos y quedaron así
Y luego un poco de Alclad II
Y aprovechando le tiré un poco de acero inox a los escapes, ahora falta colorearlos un poco
También encaré hacer los amortiguadores delanteros