MeC: Ligier JS11 - Tamiya 1/20
5 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MeC: Ligier JS11 - Tamiya 1/20
Muy buenos avances, las calcas se ven muy bien, me llama la atención la diferencia en el blanco entre el 26 y Gitanes, el conito de la nariz se ve buenísimo, vamos que ya lo tenés!!! Abrazote
Hola, gracias.Eduardo Matias escribió:Muy buenos avances, las calcas se ven muy bien, me llama la atención la diferencia en el blanco entre el 26 y Gitanes, el conito de la nariz se ve buenísimo, vamos que ya lo tenés!!! Abrazote
El blanco es el mismo, pero me parece que es más un efecto óptico que otra cosa; la palabra gitanes tiene un contorno en negro, mientras el número no
Wolf357- De lija y pincel
Wolf357 escribió:Hola, gracias.Eduardo Matias escribió:Muy buenos avances, las calcas se ven muy bien, me llama la atención la diferencia en el blanco entre el 26 y Gitanes, el conito de la nariz se ve buenísimo, vamos que ya lo tenés!!! Abrazote
El blanco es el mismo, pero me parece que es más un efecto óptico que otra cosa; la palabra gitanes tiene un contorno en negro, mientras el número no
Indudablemente debe pasar por los rebordes que generan ese efecto, no los había tenido en cuenta
Empece por colocarle las lineas de freno que salen de los depósitos
Detallando los escapes
Empesando a juntar todo
Fijación escape
Empezando a juntar las partes del chasis
A último momento se me ocurriò colocarle un piloto, pero como el que trae es "pati corto", hay que operarlo, por suerte pasaba un mecánico...
Con el muchacho ya imprimado y listo para el color base y algunos de los otros colores
Empezando a colocar los cinturones
Prueba de calce
Un colega modelista, que la tiene clara con esto de los F-1, me dijo que la hebilla central estab muy arriba; asi que a bajarla, le hice una depilación definitiva en la zona
Ya con su nueva ubicación
Eso es todo por el momento, espero terminarlo en este mes
Saludos
Empece por colocarle las lineas de freno que salen de los depósitos
Detallando los escapes
Empesando a juntar todo
Fijación escape
Empezando a juntar las partes del chasis
A último momento se me ocurriò colocarle un piloto, pero como el que trae es "pati corto", hay que operarlo, por suerte pasaba un mecánico...
Con el muchacho ya imprimado y listo para el color base y algunos de los otros colores
Empezando a colocar los cinturones
Prueba de calce
Un colega modelista, que la tiene clara con esto de los F-1, me dijo que la hebilla central estab muy arriba; asi que a bajarla, le hice una depilación definitiva en la zona
Ya con su nueva ubicación
Eso es todo por el momento, espero terminarlo en este mes
Saludos
Esto cada vez va más lindo, y va tomando forma y color, buena la idea del piloto y por suerte tenías al mecánico para que prestara las alpargatas jajajaja, ese detalle de Tamiya es para matarlos.
Por otro lado te comento un par de detalles:
Fijate el detalle de pintura azul en el borde de la caja, y si podés adelgazá el espesor de la salida de los escapes, con una mecha o una lima redonda, luego lo volvés a esfumar con el aero, te va a quedar muy bueno. ¿La caja está pintada con alclad, o con metalizada común?
Bueno, quedamos a la espera de los (Calculo) últimos toques. Abrazote.
Eduardo.
Por otro lado te comento un par de detalles:
Fijate el detalle de pintura azul en el borde de la caja, y si podés adelgazá el espesor de la salida de los escapes, con una mecha o una lima redonda, luego lo volvés a esfumar con el aero, te va a quedar muy bueno. ¿La caja está pintada con alclad, o con metalizada común?
Bueno, quedamos a la espera de los (Calculo) últimos toques. Abrazote.
Eduardo.
Felicitaciones, un trabajo enorme por los detalles. Laffite va quedando de 10. Por ahi , tamiya había representado a Depallier, que en medio de la temporada se había fracturado las piernas practicando su pasatiempo favorito, el aladeltismo. En el equipo lo reempazó Jacky Ickx. Pero al pobre Jacky ya se le había pasado el cuarto de hora y obtuvo muy bajos resultados hasta el final de la temporada.
Walter Pcd- Ansioso y de caja
Walter Pcd escribió:Felicitaciones, un trabajo enorme por los detalles. Laffite va quedando de 10. Por ahi , tamiya había representado a Depallier, que en medio de la temporada se había fracturado las piernas practicando su pasatiempo favorito, el aladeltismo. En el equipo lo reempazó Jacky Ickx. Pero al pobre Jacky ya se le había pasado el cuarto de hora y obtuvo muy bajos resultados hasta el final de la temporada.
Sip, tal cual, además el auto no pudo evolucionar y ser confiable, pintaban para campeonar y se fueron diluyendo
Gracias por sus comentarios muchachos; Eduardo siempre saltan esos detalles cuando empezas a sacar fotos con zoom , ya lo arregle, en cuanto a los escapes traté de usar una mecha ya que con la lima y al estar colocados ya los soportes del alerón trasero se hacia un poco complicado, pero la cosa es que la deje casi como estaba, solo un poco rebajado.
Ahora estoy concentrandome en el piloto zombie (mientras esta es las primera etapas de pintura se ve medio asi, aunque con la visera puesta no creo que se vea mucho el rostro)
En cuanto pueda subo las fotos
Ahora estoy concentrandome en el piloto zombie (mientras esta es las primera etapas de pintura se ve medio asi, aunque con la visera puesta no creo que se vea mucho el rostro)
En cuanto pueda subo las fotos
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6