MeC: RF-4B Phantom II esc 1/32 de Revell
4 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MeC: RF-4B Phantom II esc 1/32 de Revell
Jajaja me hiciste imaginar una batalla entre vos y los minisergio por la pc, lucha de titanes jajajaj, más allá de la joda te entiendo, son tiempos complicados y las cosas simples de antes hoy ya no lo son, muchas gracias por mantener vivo el hilo, está bueno como lo fuiste domando al fantasma.
Un abrazote y cuidate
Un abrazote y cuidate
Van mas fotos, de la panza ya imprimada, con la costura fea que tenía en la panza ya rellenada. También los costados del fuselaje trasero, donde están las salidas de los motores y un intento de tuneado de las tomas de aire que el F-4 tiene en la trompa.
Un abrazo grande para vos también y ojalá todo esto pase pronto, así podemos volver a juntarnos!
Nos vemos!
Van mas fotos, de la panza ya imprimada, con la costura fea que tenía en la panza ya rellenada. También los costados del fuselaje trasero, donde están las salidas de los motores y un intento de tuneado de las tomas de aire que el F-4 tiene en la trompa.
Un abrazo grande para vos también y ojalá todo esto pase pronto, así podemos volver a juntarnos!
Nos vemos!
TdAv- De lija y pincel
Qué manera de laburar, cómo nos gusta perder tiempo con estos pernos jajaja.
Si, mucho laburo, pero el avión me gusta mucho, asi que me dio gusto (allá en el fondo!!!) laburar para que quede mejor (porque bien no va a quedar nunca!!)
Bueno, van mas fotos
Tren de aterrizaje
El fantasmon imprimado casi completo. lo puse en la mesada para ver donde le falta imprimación
y finalmente, armando los tanques suplementarios, lleva tres, uno en el centro y uno en cada ala. Esa fue la configuración mas usada en Vietnam.
Será hasta la próxima!
Si, mucho laburo, pero el avión me gusta mucho, asi que me dio gusto (allá en el fondo!!!) laburar para que quede mejor (porque bien no va a quedar nunca!!)
Bueno, van mas fotos
Tren de aterrizaje
El fantasmon imprimado casi completo. lo puse en la mesada para ver donde le falta imprimación
y finalmente, armando los tanques suplementarios, lleva tres, uno en el centro y uno en cada ala. Esa fue la configuración mas usada en Vietnam.
Será hasta la próxima!
TdAv- De lija y pincel
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Me llama la atención el brillo que te quedó con la imprimación, ¿Qué impresión usaste?
Hola Mecha!
Usé el primer de Humbrol, que es opaco, pero como es del mismo color que el plástico, traje la maqueta a un lugar mas amplio para poder moverla y girarla y darme cuenta donde le estaba faltando imprimación.
El fantasmón entra justito en la mesa de trabajo y cada vez que lo muevo, lo golpeo en algún lado, pero el primer es mate.
Abrazo!!
TdAv- De lija y pincel
Hola, sigo con el posteo.
Foto del estabilizador, donde tiene marcado el año de fabricación del kit
Luego de lijar la fecha, prueba en seco de los estabilizadores
Viendo como quedó el masillado, lijado e imprimado de la parte de atrás de la cabina
Enmascarando los transparentes
Una vista de la cabina luego de pegar de nuevo el respaldo del asiento delantero
Hasta la próxima!
Foto del estabilizador, donde tiene marcado el año de fabricación del kit
Luego de lijar la fecha, prueba en seco de los estabilizadores
Viendo como quedó el masillado, lijado e imprimado de la parte de atrás de la cabina
Enmascarando los transparentes
Una vista de la cabina luego de pegar de nuevo el respaldo del asiento delantero
Hasta la próxima!
TdAv- De lija y pincel
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Jajajaj ya cumple los 40 el fantasma jajajaj, y cuanto trabajo le echaste, y se nota el cambio.