MeC: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24
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Re: MeC: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24
Actualizamosssss, no es mucho en si mismo, pero me tomó bastante tiempo hacerlo, enmascarados varios para gomas y demases. Las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Luego del enmascarado, un poco de Tamiya X18
Mientras la pintura secaba, aproveché a pegar la pieza interna que tiene las ópticas delanteras y las parrillas de las tomas de aire
Luego le tiré una capa de Tamiya X22 para proteger y darle brillo a las barras de seguridad
Y así quedó la cosa sin las máscaras
Eduardo.
Luego del enmascarado, un poco de Tamiya X18
Mientras la pintura secaba, aproveché a pegar la pieza interna que tiene las ópticas delanteras y las parrillas de las tomas de aire
Luego le tiré una capa de Tamiya X22 para proteger y darle brillo a las barras de seguridad
Y así quedó la cosa sin las máscaras
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De Plásticos & Otras Yerbas 2024
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Re: MeC: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24
Esta quedando preciosa la Ferrari, dale parejito que ya la tenes.
Yerman- Con fotograbado y resinas
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Re: MeC: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24
Yerman escribió:Esta quedando preciosa la Ferrari, dale parejito que ya la tenes.
Gracias Germàn, hoy voy a intentar colocar el parabrisas, que está medio complicado el tema, porque la maqueta venía con el marco roto, así que voy a ver cómo se adaptan entre ellos
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De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Re: MeC: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24
Hoy seguí con la susodicha, pegando, pintando y rabiando jajaja, las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
La calidad de los transparentes traseros es mala, y mi pintura de ellos fue a tono, aún así los coloqué y quedaron bastante presentables
Me dediqué a colocar las rejillas en las tomas de aire
Y pegué el parabrisas, como ya había contado, el parante superior estaba roto, cuando lo reparé no me quedó curvo, y ahora con el vidrio colocado, se rajó, ya veré que hago al respecto, y el delicado brochecito high tech, es para que se puedan unir medianamente digno
Y acá con la ayuda de una pinza
Los limpiaparabrisas, fueron otra pelea, en el instructivo marcan que se tienen que colocar en el parabrisas antes de pegar éste ultimo a la carrocería, bueno, yo ni me fijé, por lo tanto a la hora de ponerlos tuve que recortar su eje al mínimo para que puedan entrar, otra cosilla que me tomó un buen rato
También lustré y pegué el transparente que va arriba del motor
Y como el humano es el único bicho que tropieza 2 veces con la misma piedra, lo mismo me pasó con las ópticas delanteras, van colocadas desde adentro antes de pegar la pieza interna, acá por suerte los extremos no estaban cementados, así que los pude colocar con un poquito de maña, hay que leer y repasar el instructivo
y ahora fotos del proceso de montaje final, inicialmente no me cerraba bien en la trompa, después de buscar, encontré que la parte inferior del parabrisas tocaba con las piezas que hice para corregir la comba, una vez hecho esto, la cosa mejoró pero no mucho, ahí encontré que la pieza de la puerta izquierda tocaba con la carrocería, nuevamente torno y ya mejoró otro poco, pero seguía pisando en 3 ruedas (en la pruebas de encastre en seco eso no pasaba), y nuevamente a buscar que podía ser, encontré que de nuevo el parabrisas tenía que ver, se montaba sobre el borde anterior del torpedo, de nuevo tornito y la cuestión ya está bastante encaminada, en un 8 de 10 aprox., después decido si ya lo pego y intento pulir algún detalle más. Vale aclarar que en todo este lío, debo haber armado y desarmado no menos de 20 veces la 360
Eduardo.
La calidad de los transparentes traseros es mala, y mi pintura de ellos fue a tono, aún así los coloqué y quedaron bastante presentables
Me dediqué a colocar las rejillas en las tomas de aire
Y pegué el parabrisas, como ya había contado, el parante superior estaba roto, cuando lo reparé no me quedó curvo, y ahora con el vidrio colocado, se rajó, ya veré que hago al respecto, y el delicado brochecito high tech, es para que se puedan unir medianamente digno
Y acá con la ayuda de una pinza
Los limpiaparabrisas, fueron otra pelea, en el instructivo marcan que se tienen que colocar en el parabrisas antes de pegar éste ultimo a la carrocería, bueno, yo ni me fijé, por lo tanto a la hora de ponerlos tuve que recortar su eje al mínimo para que puedan entrar, otra cosilla que me tomó un buen rato
También lustré y pegué el transparente que va arriba del motor
Y como el humano es el único bicho que tropieza 2 veces con la misma piedra, lo mismo me pasó con las ópticas delanteras, van colocadas desde adentro antes de pegar la pieza interna, acá por suerte los extremos no estaban cementados, así que los pude colocar con un poquito de maña, hay que leer y repasar el instructivo
y ahora fotos del proceso de montaje final, inicialmente no me cerraba bien en la trompa, después de buscar, encontré que la parte inferior del parabrisas tocaba con las piezas que hice para corregir la comba, una vez hecho esto, la cosa mejoró pero no mucho, ahí encontré que la pieza de la puerta izquierda tocaba con la carrocería, nuevamente torno y ya mejoró otro poco, pero seguía pisando en 3 ruedas (en la pruebas de encastre en seco eso no pasaba), y nuevamente a buscar que podía ser, encontré que de nuevo el parabrisas tenía que ver, se montaba sobre el borde anterior del torpedo, de nuevo tornito y la cuestión ya está bastante encaminada, en un 8 de 10 aprox., después decido si ya lo pego y intento pulir algún detalle más. Vale aclarar que en todo este lío, debo haber armado y desarmado no menos de 20 veces la 360
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Re: MeC: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24
Bueno no fue tan malo, pudiste solucionar cada uno de los problemas que se te plantearon y con buen resultado final. Te esta quedando una excelente maqueta.
Yerman- Con fotograbado y resinas
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A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24
vamos con las últimas fotos del armado, en esta semana lo subo terminado. Un saludo.
Eduardo.
Me quedaban hacer un par de cosillas, los enganches de los cinturones de seguridad en los asientos y las luces laterales de los guiños que no las trae, nada muy finoli, simplemente para cumplir
Las que me hicieron rabiar y trabajar bastante fueron las rejillas que van en los caños de protección, tanto que me olvidé de sacarle fotos, y encima no quedaron muy decentes que digamos.
Y luego pegar el piso a la carrocería, cosa que me tomó mucho trabajo, por lo comentado en el post anterior
Y con un poco de ayuda cuando se me cansó la mano
y ya pisando definitivamente
Eduardo.
Me quedaban hacer un par de cosillas, los enganches de los cinturones de seguridad en los asientos y las luces laterales de los guiños que no las trae, nada muy finoli, simplemente para cumplir
Las que me hicieron rabiar y trabajar bastante fueron las rejillas que van en los caños de protección, tanto que me olvidé de sacarle fotos, y encima no quedaron muy decentes que digamos.
Y luego pegar el piso a la carrocería, cosa que me tomó mucho trabajo, por lo comentado en el post anterior
Y con un poco de ayuda cuando se me cansó la mano
y ya pisando definitivamente
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Re: MeC: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24
Se la ve muy bonita y ese amarillo le sienta de perlas.
Yerman- Con fotograbado y resinas
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A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24
Yerman escribió:Se la ve muy bonita y ese amarillo le sienta de perlas.
Me alegro que te haya gustado Germán, abrazote
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