MT: Mustang P51D -Tamiya 1/48
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Mustang P51D -Tamiya 1/48
Hola compañeros , dejo unas fotos del Mustang P51D de Tamiya a escala 1/48 que acabo de terminar.
Un kit precioso al cual le agregue algunos fotograbados de Eduard y le reemplace las ametralladoras porque venían ciegas y les puse unos terminales que daban la medida justos .
Después de sacar las fotos me di cuenta que me había olvidado la antena que ya le puse...pero por no montar otra vez todo el circo para las fotos... .
Espero les guste , un saludo , y gracias por ver y comentar .
Un kit precioso al cual le agregue algunos fotograbados de Eduard y le reemplace las ametralladoras porque venían ciegas y les puse unos terminales que daban la medida justos .
Después de sacar las fotos me di cuenta que me había olvidado la antena que ya le puse...pero por no montar otra vez todo el circo para las fotos... .
Espero les guste , un saludo , y gracias por ver y comentar .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Re: MT: Mustang P51D -Tamiya 1/48
Los 2 fuimos víctimas de esta bella maqueta, yo hace como 9 años ya, pero es muy vistosa y de la calidad de Tamiya, que hace que la disfrutes en el armado. Te quedó muy prolijo y con buen brillo en el metalizado, el detalle del piloto está muy bueno. si tenés ganas, dale un lavadito suave a las cucardas para que no resalten tanto. Cada tanto está muy bueno diversificar el hobby. Felicitaciones por el pony!!! Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.