De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Empty MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

Mensaje por Yerman Sáb Oct 14, 2017 11:25 am

Este es un kit que me regalaron para mi cumple hace ya un tiempo, el cual era inicialmente un Mustang viejo de Revell al que al abrir la caja le faltaban las ruedas y canjeamos en el negocio por este que he armado. Regalo de Andres del CMLP. Luego de armar algunos kits y me quedaran piezas de vehiculos americanos dige este Mustang va a tener motor. La combinacion de colores se me ocurrio al ver los mas modernos con dicha pintura.
Las fotografias
MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Pa140116
MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Pa140112
MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Pa140115
MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Pa140111
MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Pa140113
MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Pa140114
MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Pa140117
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos, Germán.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Oct 14, 2017 12:25 pm

Veo que finalmente te decantaste por las ruedas originales, le saca un poco de furia a cambio de elegancia al pony, te quedó muy parejito y para verlo un buen rato, como ya te dije un laburazo en el vano motor. Lindo y prolijo laburo, te felicito. Como siempre agradecido por que lo compartas con el foro. Un abrazote.
Eduardo.

PD: ¿Lo vamos a ver en Rosario el mes que viene?

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

Mensaje por Yerman Sáb Oct 14, 2017 2:37 pm

Se me ocurrio presentarlas para ver que tal y me convensieron en un cierto angulo y luz. Muchas gracias Eduardo por tus palabras. Me resulta muy dificil ($$$$) trasladarme, creeria que no, igual tiene fallas enormes sobre todo en el barniz final, rarisimo pero logro brillo uniforme con superficie con puntitos, mas brillo que en otras ocasiones.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Oct 14, 2017 3:22 pm

Yerman escribió: Me resulta muy dificil ($$$$) trasladarme, creeria que no, igual tiene fallas enormes sobre todo en el barniz final, rarisimo pero logro brillo uniforme con superficie con puntitos, mas brillo que en otras ocasiones.

Somos 2 los de los problemas con $$$$$, pero si todo sale bien, yo voy a estar con un par de autos allá.
Y creo que tenés que dar el paso a barniz bicomponente, son unos $$$ (De nuevo el mismo tema Very Happy Very Happy Very Happy ) pero bien valen la pena, si querés lijar y pulir comprás altos sólidos, sino sólo querés pulir, el común que es más blando, pero creo que vas a dar un gran salto en ese tema, tus trabajos bien se merecen la inversión. Cualquiera de las marcas del mercado son más que buenas, como Glasurit, PPG, Sikkens.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

Mensaje por Yerman Dom Oct 15, 2017 10:54 am

La verdad es esa, habria que cambiar de barniz pero como me quedan 8 maquetas por armar y con el precio que han tomado no creo que haya repocision, tampoco me conviene invertir en materiales nuevos.
Una breve reseña; en 2007 con mi sueldo podia comprar 30 maquetas, hoy con un sueldazo podria comprar 12 maquetas, eso refleja que las maquetas aumentaron mucho mas que el sueldo, cualquier modelo hoy dia sale 1000 pesos y es mucha plata.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Dom Oct 15, 2017 12:29 pm

Que las maquetas están más caras y que tenemos menos poder adquisitivo, es una realidad que nos pega a casi todos lamentablemente, pero... no todo está perdido jajaja, todavía se encuentran buenos precios en ML, clasifikits (en el face) o en Monumental del Plata y te recomiendo Dukel Hobbies que te va a sorprender con varios precios, tienen pocos civiles, pero más de uno te va a gustar, por lo tanto... haceme caso y andá ahorrando para una 2K jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

Mensaje por Yerman Mar Oct 17, 2017 1:26 pm

Lamentablemente esto esta manejado por argentinos que quieren ganar 2 o 3 veces lo que deben; por ejemplo Porsche 959 de Tamiya que salio en 1983, en su momento habran pagado los 20 dolares que salia que convertidos a pesos en el 1 a 1 (1990) eran 20 pesos y las maquetas salian por entonces 25/35 pesos, un precio aceptable, pero en 2005 las maquetas salian 100 pesos y eran las mismas que compraron en 1983 y te las ofrecian como nuevas, 30 años de stock en la vidriera y quieren ganar como si fuera el ultimo lanzamiento de Tamiya y ahora te siguen ofertando el Porsche 959 a 1000 pesos y sigue siendo el que entro al pais en 1980. A que voy, lo pago en pesos a los 20 dolares originales porque no son importadores, son jugueterias, por ende lo tendria que haber vendido hace 25 años y hoy quiere ganar por lo que lo tuvo en vitrina y/o mas del doble o triple que comprarlo afuera. Ese es el mercado argentino. Una maqueta hoy tendria que salir entre 300 y 600 pesos comparado con el exterior y salen de 1000 para arriba hasta los 4000.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Mar Oct 17, 2017 2:54 pm

Yerman escribió:Lamentablemente esto esta manejado por argentinos que quieren ganar 2 o 3 veces lo que deben; por ejemplo Porsche 959 de Tamiya que salio en 1983, en su momento habran pagado los 20 dolares que salia que convertidos a pesos en el 1 a 1 (1990) eran 20 pesos y las maquetas salian por entonces 25/35 pesos, un precio aceptable, pero en 2005 las maquetas salian 100 pesos y eran las mismas que compraron en 1983 y te las ofrecian como nuevas, 30 años de stock en la vidriera y quieren ganar como si fuera el ultimo lanzamiento de Tamiya y ahora te siguen ofertando el Porsche 959 a 1000 pesos y sigue siendo el que entro al pais en 1980. A que voy, lo pago en pesos a los 20 dolares originales porque no son importadores, son jugueterias, por ende lo tendria que haber vendido hace 25 años y hoy quiere ganar por lo que lo tuvo en vitrina y/o mas del doble o triple que comprarlo afuera. Ese es el mercado argentino. Una maqueta hoy tendria que salir entre 300 y 600 pesos comparado con el exterior y salen de 1000 para arriba hasta los 4000.

Es verdad, igualmente a nivel internacional han ido aumentando, u otras con 20 años encima siguen siendo caras, cuando ya las tienen súper amortizadas, igualmente acá hay un par de lugares con precios lógicos, MdP tenía hace un par de meses atrás los nascar de monogram (1/24) en $ 500, y afuera salvo alguna oferta, están entre 10 y 15 dólares, más el envío se te va, a grosso modo, a 20 dólares ($360) y si sumás aduana que serían unos U$S 7 ($125) la cosa queda pareja en $485, el tema es que como bien decís, como tiene el cartelito Tamiya te quieren asesinar, perooooo, buscando siempre aparecen cosas interesantes, incluso de esta marca en MpP.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Mustang GT Convertible Tamiya 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.