MeC: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24
5 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MeC: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24
Luce genial Eduardo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Semanita de descanso con el Camaro y retomo el Supra, porque sino Germán me va a liquidar jajaja, acá les dejo las cosillas que hice hoy, fotos y comentarios, un saludo.
Eduardo.
Bueno, cuando iba a empezar a enmascarar para el color negro, me percaté de estos rompenieblas, y como ando motivado para serrucho , decidí sacarlos e intentar hacer algo parecido al original, así que metí torno del lado de adentro y comí plástico hasta que las piezas quedaron casi en el aire
una afuera
dos afuera
Luego busqué en la chacarita de transparentes unos donantes, hice una plantilla aproximada y le metí serrucho
Y posteriormente con un fino herramental me puse a hacer el arrime fino
Ambos colocados, le metí Blem para sellar las luces que quedaron y para afirmarlos a modo de cemento, y ahora están en secado
y buscando nuevamente en la chacarita, me encontré con estos espejos retrovisores que me van a dar el cuerpo de atrás de los rompenieblas
Y unas manitos de laca a estás piezas que habían quedado olvidadas
quedan muy poquitas piezas para terminar, tengo que empezar a enmascarar para pintar los burletes y detalles
Eduardo.
Bueno, cuando iba a empezar a enmascarar para el color negro, me percaté de estos rompenieblas, y como ando motivado para serrucho , decidí sacarlos e intentar hacer algo parecido al original, así que metí torno del lado de adentro y comí plástico hasta que las piezas quedaron casi en el aire
una afuera
dos afuera
Luego busqué en la chacarita de transparentes unos donantes, hice una plantilla aproximada y le metí serrucho
Y posteriormente con un fino herramental me puse a hacer el arrime fino
Ambos colocados, le metí Blem para sellar las luces que quedaron y para afirmarlos a modo de cemento, y ahora están en secado
y buscando nuevamente en la chacarita, me encontré con estos espejos retrovisores que me van a dar el cuerpo de atrás de los rompenieblas
Y unas manitos de laca a estás piezas que habían quedado olvidadas
quedan muy poquitas piezas para terminar, tengo que empezar a enmascarar para pintar los burletes y detalles
Me gusta la mejora que le hiciste, ya le queda poquito, pronto lo veremos terminado.
Yerman escribió:Me gusta la mejora que le hiciste, ya le queda poquito, pronto lo veremos terminado.
Si si, quedan las luces traseras, que tengo que pintarlas por fuera, porque se quemaron cuando las pinté en su momento, terminar los espejos, repintar el alerón porque se manchó con el laqueado y ver las bocas de carga de combustible, y enmascarar todos los burletes
Sumamos más fotos de las últimas horas, ya va tomando forma, los comentarios y un saludo.
Eduardo.
Estuve terminando piezas varias, como los rompenieblas delanteros, los espejos y las bocas de carga de combustible
Y a enmascarar
Luego pintura
Luego laca a los burletes
Finalmente saqué las máscaras y la cosa quedó bien aceptable
Por último hice una prueba en seco para ver como quedaba parado el auto, dado que había modificado la suspensión delantera, si bien no es del todo correcto que esté caído de adelante, queda aceptable, así que va a quedar de esta manera, una rueda está medio despatarrada, pero puedo vivir con eso jajajaja
Eduardo.
Estuve terminando piezas varias, como los rompenieblas delanteros, los espejos y las bocas de carga de combustible
Y a enmascarar
Luego pintura
Luego laca a los burletes
Finalmente saqué las máscaras y la cosa quedó bien aceptable
Por último hice una prueba en seco para ver como quedaba parado el auto, dado que había modificado la suspensión delantera, si bien no es del todo correcto que esté caído de adelante, queda aceptable, así que va a quedar de esta manera, una rueda está medio despatarrada, pero puedo vivir con eso jajajaja
Vamos con más avances en el Supra, cada vez fallllta menosssss, las fotos, sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Puse los transparentes y también las bocas de carga de combustible, que no estoy seguro que las llevara
También la parrilla y las luces de giro delanteras, que cuando desarmé lamentablemente se rompieron
Y le corregí la comba y la trocha a esta rueda, ya quedó más presentable
También me puse a matear el babero, que estaba hecho un caramelo
También tengo que pintar estas luces en clear naranja
Y las ópticas traseras
Tuve que lijarlas porque con el espesor de la laca, no entraban
Dándole color
Acá se pasó un poquito, con un cotonete con alcohol voy a intentar limpiarlo
Eduardo.
Puse los transparentes y también las bocas de carga de combustible, que no estoy seguro que las llevara
También la parrilla y las luces de giro delanteras, que cuando desarmé lamentablemente se rompieron
Y le corregí la comba y la trocha a esta rueda, ya quedó más presentable
También me puse a matear el babero, que estaba hecho un caramelo
También tengo que pintar estas luces en clear naranja
Y las ópticas traseras
Tuve que lijarlas porque con el espesor de la laca, no entraban
Dándole color
Acá se pasó un poquito, con un cotonete con alcohol voy a intentar limpiarlo
Ya casi lo tenes, le falta nada, muy bueno esta quedando, me gusta un monton.
Yerman escribió:Ya casi lo tenes, le falta nada, muy bueno esta quedando, me gusta un monton.
Gracias Germán, avanza lerdo, pero avanza jajajaj