MeC: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24
5 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MeC: Toyota Supra Turbo Gr.A Racing - Tamiya 1/24
Que bonito que es, dale duro y decime que piezas necesitas. Te falto el aleron?
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Yerman escribió:Que bonito que es, dale duro y decime que piezas necesitas. Te falto el aleron?
Lo tenía medio abandonado, dame un par de días para que me ponga a revolver, y luego te cuento que cosas me faltan
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
A Yerman le gusta esta publicaciòn
Por lo que veo parece ser que ya tenes la carroseria pulida, y algo del chasisi e interior encaminado, asi que aqui me quedo esperando mas avances.
La carrocería está con la laca cruda, todavía tengo que pulirla, eso siempre lo dejo para el final, ya usé algunas de las piezas que me enviaste, en teoría mañana me reconectan y ahí voy a detallar mejor las cosillas que estoy haciendo
Bueeeeno, vamos a actualizar lo que le estuve haciendo en estos días al Supra, las fotos con sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Primero y principal, agradecer a Germán que me envió partes de su Supra que me salvaron en varias partes, dado que había perdido, con el tiempo, varias piezas
Al piso lo pinté de blanco masomenos y quedó bastante "corrido" el asunto, a todo lo que es suspensiones fue imposible desarmarlos, así que cuando esté todo terminado, lo voy a tener que pintar con pincel
La jaula antivuelco por suerte salió casi casi íntegra, un tiro para el lado de la justicia
Luego en base a fotos variadas, modifiqué la palanca de cambios y su soporte
Mientras tanto encaraba el torpedo y también le metía serrucho
De la chacarita de partes, conseguí unos relojes de un tablero, los saqué y adelgacé como para que queden mas o menos presentables
La butaca original la perdí, ni idea que fue de la vida de ella , pero encontré en la chacarita de partes una bastante parecida, así que decidí utilizarla y no complicarme la vida
Y ya los dí por terminados
Por otro lado me decidí por las llantas negras, así que les tiré X-18 y luego laca
Acá junto al paquete de mangueras del cockpit
Al habitáculo, le estoy haciendo algunos detalles, el matafuegos original se perdió, por lo tanto utilicé otro parecido (de lejos), también le puse las mangueras de los gatos neumáticos
Al paquete de cables y mangueras lo hice con cuerda de guitarra
Y por último encaré el regulador del freno trasero, espero terminarlo mañana
Bueno, eso es todo por ahora
Eduardo.
Primero y principal, agradecer a Germán que me envió partes de su Supra que me salvaron en varias partes, dado que había perdido, con el tiempo, varias piezas
Al piso lo pinté de blanco masomenos y quedó bastante "corrido" el asunto, a todo lo que es suspensiones fue imposible desarmarlos, así que cuando esté todo terminado, lo voy a tener que pintar con pincel
La jaula antivuelco por suerte salió casi casi íntegra, un tiro para el lado de la justicia
Luego en base a fotos variadas, modifiqué la palanca de cambios y su soporte
Mientras tanto encaraba el torpedo y también le metía serrucho
De la chacarita de partes, conseguí unos relojes de un tablero, los saqué y adelgacé como para que queden mas o menos presentables
La butaca original la perdí, ni idea que fue de la vida de ella , pero encontré en la chacarita de partes una bastante parecida, así que decidí utilizarla y no complicarme la vida
Y ya los dí por terminados
Por otro lado me decidí por las llantas negras, así que les tiré X-18 y luego laca
Acá junto al paquete de mangueras del cockpit
Al habitáculo, le estoy haciendo algunos detalles, el matafuegos original se perdió, por lo tanto utilicé otro parecido (de lejos), también le puse las mangueras de los gatos neumáticos
Al paquete de cables y mangueras lo hice con cuerda de guitarra
Y por último encaré el regulador del freno trasero, espero terminarlo mañana
Bueno, eso es todo por ahora
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6