De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MT: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24 - Página 2 Empty Re: MT: Ferrari 360 Modena Spider - Revell 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Dom Dic 06, 2020 8:39 pm

OMARCETE1969 escribió:Linda te quedo la 360 , Edu , el color y las patas son un acierto....si me permitís lo único raro que le veo son los cristales de las luces delanteras...pedía un borde negro echo con una fibra....por lo demás , sobresaliente .

Gracias por tus conceptos Omar, y si, las ópticas iban a ir así, pero pasa que no presté atención en el armado, que van colocadas por dentro y sujetadas con la pieza que hace del fondo de las mismas, yo pensé que se colocaban como todas desde afuera al final, entonces cuando me encontré con eso y la mencionada pieza ya pegada, entonces hice una prueba para ver si las podía colocar forzando un poco la situación, y el transparente de prueba entró y chau, olvidate de sacarlo para pintarle el reborde negro, que me había olvidado de pintarle ese detalle, me quería matar jajaja, pero de todos los males era el menor y así quedó jajajaj.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.