MeC: Peugeot 206 WRC Winner Version Tamiya 1/24
+2
Eduardo Matias
Yerman
6 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: MeC: Peugeot 206 WRC Winner Version Tamiya 1/24
Hola chicos,
estuve con el sistema de admision para lo que utilice un pedazo de grapa que me costo conseguir ya que tiene 2.5mm de diametro y lo mas comun es 3, asi que busque en un modelo Fujimi y encontre 2,75mm ovalado, por lo que redondeando quedo a la medida. Para las tapas de valvulas use lamina de 1mm cortada a la medida y redondeada en sus extremos. Tambien agrego una fotografia del escape terminado.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
estuve con el sistema de admision para lo que utilice un pedazo de grapa que me costo conseguir ya que tiene 2.5mm de diametro y lo mas comun es 3, asi que busque en un modelo Fujimi y encontre 2,75mm ovalado, por lo que redondeando quedo a la medida. Para las tapas de valvulas use lamina de 1mm cortada a la medida y redondeada en sus extremos. Tambien agrego una fotografia del escape terminado.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn
El otro día tuve un drama parecido para conseguir plásticos de determinado diámetro y de buena calidad, y decidí probar con electrodos de soldadura eléctrica, y realmente son bárbaros, los pelás, una lijadita suave para sacar los restos y listo, una varilla recta y maleable, una solución "de pobre" que te va a sacar de más de un drama, y además muy buenos los avances jajaja
Para ello suelo usar o hilo de cobre quemado en una hornalla o hilo de estaño para soldadura electrica o estiro la grapa al diametro que necesito.
, sip pero a veces necesitas un poco más de rigidez que el estañolin no te lo puede dar por ejemplo, y si usas aluminio no lo podes soldar, te estoy hablando de 2mm o más, es una buena alternativa para hacer ejes por ejemploYerman escribió:Para ello suelo usar o hilo de cobre quemado en una hornalla o hilo de estaño para soldadura electrica o estiro la grapa al diametro que necesito.
Hola chicos,
seguimos con el motor del 206 WRC, toco parte del turbo en su sector admision y completar el intercooler de la admision en el frente del auto. Tambien hice unas nervaduras que lleva en el a admision con lamina bien finita plastica, use termocontraible para las uniones y nada mas. Asi vamos
Seguire con la tuberia desde el turbo hasta el intercooler que ya tengo mas o menos planeado como sera, 3 partes.
Mas avances proximamente.
Saludos, Germán.
seguimos con el motor del 206 WRC, toco parte del turbo en su sector admision y completar el intercooler de la admision en el frente del auto. Tambien hice unas nervaduras que lleva en el a admision con lamina bien finita plastica, use termocontraible para las uniones y nada mas. Asi vamos
Seguire con la tuberia desde el turbo hasta el intercooler que ya tengo mas o menos planeado como sera, 3 partes.
Mas avances proximamente.
Saludos, Germán.
A Eduardo Matias y a hectorjujuy les gusta esta publicaciòn
lindos avances, me imagino la cantidad de codos en la tubería que se viene jajajaj
Si Eduardo, tengo que hacer unos cuantos tramos y dobleces.
Hola chicos,
seguimos con el turbo y sus tuberias, para ello utilizo grapas de Fujimi que son un pelin mas delgadas que las de Tamiya. Con soldador doblo donde necesito la curva y luego corto, acoplo con termocontraible y construyo con laminas de 1 y 0.2mm los respectivos extremos del intercooler.
Asi estamos
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
seguimos con el turbo y sus tuberias, para ello utilizo grapas de Fujimi que son un pelin mas delgadas que las de Tamiya. Con soldador doblo donde necesito la curva y luego corto, acoplo con termocontraible y construyo con laminas de 1 y 0.2mm los respectivos extremos del intercooler.
Asi estamos
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19