MT: Ford Mustang GT4 Academy Motorsport #61- Tamiya 1/24 .
+2
Eduardo Matias
OMARCETE1969
6 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Vehículos Civiles :: Modelo Terminado :: Competición :: GT´s (GT-R-GT1-GT2-GT3)
Página 1 de 1.
MT: Ford Mustang GT4 Academy Motorsport #61- Tamiya 1/24 .
Y este es el segundo trabajo que tenia en el atelier .
Se trata del magnifico kit de Tamiya a escala 1/24 del Ford Mustang GT4 que utilizo Academy Motorsport para correr en el Británico de GT del año 2020 .
Con calcas de S.K. Decals , que convirtieron este trabajo en una delicia , todo calzo como un guante .
Desde las indicaciones para pintar primero en gris , el enmascarado que trae para dar respaldo a la franja blanca que divide negro y gris , cada parte del camuflaje , una maravilla de calcas .
También me salio bien el tema del degradado , lo había hecho con negro sobre el gris y por miedo a que invadiera demasiado encinte mas allá de la mitad del coche y al sacar el enmascarado ,se notaba una franja de hasta donde había pulverizado , así que obre al revés y con gris fui hacia el negro y así quedo como se ve .
Y como ultima prueba loca todas las piezas que iban en negro , a excepción del alerón , las laque directamente , sin imprimar ni pintar y han quedado perfectas .
Bueno sin mas las fotos . Gracias por pasar , ver y comentar .
Saludos cordiales a todos y hasta el siguiente posteo .
Se trata del magnifico kit de Tamiya a escala 1/24 del Ford Mustang GT4 que utilizo Academy Motorsport para correr en el Británico de GT del año 2020 .
Con calcas de S.K. Decals , que convirtieron este trabajo en una delicia , todo calzo como un guante .
Desde las indicaciones para pintar primero en gris , el enmascarado que trae para dar respaldo a la franja blanca que divide negro y gris , cada parte del camuflaje , una maravilla de calcas .
También me salio bien el tema del degradado , lo había hecho con negro sobre el gris y por miedo a que invadiera demasiado encinte mas allá de la mitad del coche y al sacar el enmascarado ,se notaba una franja de hasta donde había pulverizado , así que obre al revés y con gris fui hacia el negro y así quedo como se ve .
Y como ultima prueba loca todas las piezas que iban en negro , a excepción del alerón , las laque directamente , sin imprimar ni pintar y han quedado perfectas .
Bueno sin mas las fotos . Gracias por pasar , ver y comentar .
Saludos cordiales a todos y hasta el siguiente posteo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Ford Mustang GT4 Academy Motorsport #61- Tamiya 1/24 .
Terrible laburo de pintura y calcas, y que facha que le quedó al pony, trabajazo Omar, super prolijo y con detallecitos para disfrutar, felicitaciones por el resultado final, uno que se va a lucir en la vitrina, felicitaciones y como siempre el agradecimiento por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Que hermoso que esta!!! una maravilla Omar, me encanto, se luce un monton y mas te lucis vos que lo armaste. Mis felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Guauuuu!!!! que hermosura, que buen detalle al explicar lo que hiciste con la pintura, Felicitaciones esta de 10
Saludos
ORGMDZ SP
Saludos
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Queeee liiiindooooo...!!!
Una belleza como te quedo este trabajo Omar...
Como fanatico loco del Mustang, mis FELICITACIONES!!!!
Una belleza como te quedo este trabajo Omar...
Como fanatico loco del Mustang, mis FELICITACIONES!!!!
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Excelente Omar, muy vistoso, felicitaciones!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Mil gracias chicos por sus comentarios , se luce si en la vitrina , junto a su primo el verde de Volt. Saludos a todos .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca