MeC: La Forcita de Spawn
+7
DANISPRINT
Ernesto
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Torino 380w
tibuniko
Mauricio Flores
Herr Esteban von Perez
11 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
MeC: La Forcita de Spawn
Ni me acuerdo de que marca es la maqueta, es un regalo que me dejó un amigo allá por el año 2000 que emigró a EUA, estaba muy baqueteada y decidí, hace unos 6 años atrás repintarla, elegí para ese momento un motivo de la historieta Spawn de Mc Farlane, si bien era mi primera experiencia en estas lides no quedó del todo mal, igual no me gustaba como había hecho las sombras de la capa, lo que decidió su destino fué una incursión no autorizada de mi Sr padre por el escritorio que terminó en un salpicado negro sobre la pintura, resultado: la volví a sodear, uno de los pocos que la había visto fué Jorge Juarez, el cual casi me mata cuando le comenté lo que había hecho, y se quedó con la sangre en el ojo, el otro día en una juntada me conminó a que la vuelva a hacer, cosa que acabo de emprender, por lo tanto acá van las primeras fotos del 2° intento. Un saludo.
Eduardo.
Estas son las 2 únicas fotos que tomé de la pintura inicial
Empecé por el capot, le saqué una moldura que trae por arriba y le emprolijé el interior que vienen de terror y que Guille le dió su toque jajaja.
Y esto es lo voy haciendo en la carrocería, le saqué los parates del ventilete a las puertas, los limpiaparabrisas, estoy pensando en sacarle también los picaportes y las bisagras de las puertas y tengo el detalle de la canaleta de la puerta derecha que voy a ver como lo soluciono, es todo por ahora.
Y el interior que deprime a cualquiera, acá voy a tener que dar lija bonito.
Eduardo.
Empecé por el capot, le saqué una moldura que trae por arriba y le emprolijé el interior que vienen de terror y que Guille le dió su toque jajaja.
Y esto es lo voy haciendo en la carrocería, le saqué los parates del ventilete a las puertas, los limpiaparabrisas, estoy pensando en sacarle también los picaportes y las bisagras de las puertas y tengo el detalle de la canaleta de la puerta derecha que voy a ver como lo soluciono, es todo por ahora.
Última edición por Eduardo Matias el Jue Oct 30, 2014 11:41 pm, editado 1 vez
Re: MeC: La Forcita de Spawn
te la debo, que laburito te espera, espero verlo pronto terminado seguro va a quedar muy bueno
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
No como la vas a sodear!!! estaba muy bueno che!! Si no me hubieras dicho cualquiera se da cuenta de lo que es, estaba buenisima....
Vamos a ver como queda
(me voy a dormir porque no pude subir fotos y mañana me levanto a las 7 para relevo)
Abrazo!!
Vamos a ver como queda
(me voy a dormir porque no pude subir fotos y mañana me levanto a las 7 para relevo)
Abrazo!!
Mauricio Flores- De lija y pincel
Eduardo Matias escribió:Ni me acuerdo de que marca es la maqueta, es un regalo que me dejó un amigo allá por el año 2000 que emigró a EUA, estaba muy baqueteada y decidí, hace unos 6 años atrás repintarla, elegí para ese momento un motivo de la historieta Spawn de Mc Farlane, si bien era mi primera experiencia en estas lides no quedó del todo mal, igual no me gustaba como había hecho las sombras de la capa, lo que decidió su destino fué una incursión no autorizada de mi Sr padre por el escritorio que terminó en un salpicado negro sobre la pintura, resultado: la volví a sodear, uno de los pocos que la había visto fué Jorge Juarez, el cual casi me mata cuando le comenté lo que había hecho, y se quedó con la sangre en el ojo, el otro día en una juntada me conminó a que la vuelva a hacer, cosa que acabo de emprender, por lo tanto acá van las primeras fotos del 2° intento. Un saludo.
Eduardo.
HAY QUE MATAR UN PORTUGUES!!!!! COMO NO ME AVISASTE DE ESTO ANTES, NO LE HUBIERA SALVADO LA VIDA LA OTRA VEZ!!!
tibuniko- De lija y pincel
Algunas fotos más, en este caso de la carrocería, decidí sacarle las bisagras de las puertas, como también el refuerzo estructural arriba de las puertas, está casi lista para el lijado fino y la impresión. Ahora sólo queda resolver el interior, los guardabarros y el tema de la parrilla en la trompa. Un saludo.
Eduardo.
Con bisagra
Sin bisagra
Detalle de las puertas
Retoques en el portón trasero
El "delicado" interior
Eduardo.
Con bisagra
Sin bisagra
Detalle de las puertas
Retoques en el portón trasero
El "delicado" interior
Seguimos con la chatita, un drama más es que los múltiples de escape tocan en todos lados, sobre todo en el interior de los guardabarros, así que los saqué a estos últimos, de paso borré las enormes marcas de inyección adentro de los guardabarros. El chasis estaba modificado ( no sé porqué) por lo tanto aproveché y los lijé para dejarlos listos para el putty. La parte central de la parrilla trae un falso fondo en donde apoyar esta pieza, lo saqué y dejé listo para pegarla. Lo último que le hice fué redondear los guardabarros delanteros que estaban bastante ovalados y no me gustaba. Lo próximo es solucionar el asunto de las ópticas traseras que no las tenía y ya está en proceso.
Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Como dice nuestro jefe sindicalista... Hay que matar a un portugués!!!!
No sabes que en e modelismo todo se puede arreglar con un bolso o una manta?
No sabes que en e modelismo todo se puede arreglar con un bolso o una manta?
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.