MeC: La Forcita de Spawn
+7
DANISPRINT
Ernesto
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Torino 380w
tibuniko
Mauricio Flores
Herr Esteban von Perez
11 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MeC: La Forcita de Spawn
Huuuu loco no terminas mas!!!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Después de un buen tiempo de secado lijé y enrasé las ópticas delanteras, me gusta el resultado final, lamentablemente, y no sé el porqué, en el vidrio líquido se formaron con el tiempo pequeñas burbujas que empañan la visión, pero como experimento/idea el resultado es muy lindo. Habrá que estar más atento en otro momento de uso. Ahora queda terminar el interior así ya puedo cerrar y empezar con lo más lindo que es la pintura exterior. Un saludo.
Eduardo.
Acá se ven bien las burbujitas
El perfil continuando la línea del guardabarros
Detalle del burbujón en el borde (así quedará, creo)
Eduardo.
Acá se ven bien las burbujitas
El perfil continuando la línea del guardabarros
Detalle del burbujón en el borde (así quedará, creo)
Vamos a ir actualizando los últimos trabajos mientras le damos un ratito al GT-R, estoy con el tema de las suspensiones, que prácticamente no existían y la idea es hacerle algo que se vea como suspensión, y que sujeten decentemente las ruedas, la idea en este aparato es hacer una linda pintura, por lo tanto no voy a gastar demasiado en este asunto.
Arrancamos con la suspensión delantera, como no tenía la original, lo que hago es adaptarle una de la caja detodounpoco, para eso el puente del chasis original me molestaba y lo saqué.
Este es el puente de reemplazo
Y éstas las masas delanteras, de la misma caja de origen
Presentando las partes
Ya con los soportes inferiores y superiores
La barra es la de los soportes superiores, una vez que seque bien la voy a cortar y sacar
La suspensión trasera es mas normal, no le hice el cardan, sino la manga del mismo con un palito de chupetín.
Debido a la suspensión tuve que colocar un puente extra, por lo tanto tuve que recortar un poquito el piso de la cabina, dado que apoyaba sobre él.
Las nuevas ruedas presentadas en la suspensión
Va a llevar un piso tipo competición, acá la pieza presentada
La parte inferior del ex-portón trasero es más baja que el resto, por lo tanto....serrucho
Y así quedó.
Como decidí cambiar las llantas a último momento, me encontré con que faltaba en un par la parte interna de las mismas
Como se ve acá
Justo el diámetro interno es el de una jeringa, por lo tanto marcar, serruchar
lijar y emparejar
Y así queda
Como se ve con sus nuevas patas
Arrancamos con la suspensión delantera, como no tenía la original, lo que hago es adaptarle una de la caja detodounpoco, para eso el puente del chasis original me molestaba y lo saqué.
Este es el puente de reemplazo
Y éstas las masas delanteras, de la misma caja de origen
Presentando las partes
Ya con los soportes inferiores y superiores
La barra es la de los soportes superiores, una vez que seque bien la voy a cortar y sacar
La suspensión trasera es mas normal, no le hice el cardan, sino la manga del mismo con un palito de chupetín.
Debido a la suspensión tuve que colocar un puente extra, por lo tanto tuve que recortar un poquito el piso de la cabina, dado que apoyaba sobre él.
Las nuevas ruedas presentadas en la suspensión
Va a llevar un piso tipo competición, acá la pieza presentada
La parte inferior del ex-portón trasero es más baja que el resto, por lo tanto....serrucho
Y así quedó.
Como decidí cambiar las llantas a último momento, me encontré con que faltaba en un par la parte interna de las mismas
Como se ve acá
Justo el diámetro interno es el de una jeringa, por lo tanto marcar, serruchar
lijar y emparejar
Y así queda
Como se ve con sus nuevas patas
Calculas terminarlo para el nacional?... Santiago del Estero 2045?
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Bueno, seguimos con esta chatonga, como el vidrio del ex-portón trasero brillaba por su ausencia, tuve que buscar un transparente que diera maso menos para colocarlo, luego de cortar y lijar logré que entrara, incluso a presión, después sellé con ciano y una vez seco éste empecé a lijar para emparejar todo, lija fina y pasta de pulir y el resultado final es satisfactorio, por lo tanto sólo me queda enmascarar y pintar el vano motor y ya puedo tirarle la impresión. Además estoy en los detalles de ajuste del tren delantero, el cual debido a un tema físico (no entran las ruedas en el guardabarro) va a ir con un poco más de despeje del piso, y terminando el interior. Un saludo.
Eduardo.
Proceso del vidrio del portón
Avanza el interior
Diferencial y suspensión trasera
Masas delanteras "fatto in casa"
Falso piso y venturi colocados
Eduardo.
Proceso del vidrio del portón
Avanza el interior
Diferencial y suspensión trasera
Masas delanteras "fatto in casa"
Falso piso y venturi colocados
Esto va a dar que hablar y muuuucho.
Saludos
AW
Saludos
AW
augsto w- Ansioso y de caja
augsto w escribió:Esto va a dar que hablar y muuuucho.
Saludos
AW
jajaja, pero no, es una maqueta vieja y muy baqueteada con la que me estoy divirtiendo haciendo cosas raras para ver que tal quedan.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.