MeC: La Forcita de Spawn
+7
DANISPRINT
Ernesto
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Torino 380w
tibuniko
Mauricio Flores
Herr Esteban von Perez
11 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MeC: La Forcita de Spawn
Bueno, metele pilas quizás lo termines para el nacional... 2035 de Puerto Argentino....
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Fabian Garcia escribió:Bueno, metele pilas quizás lo termines para el nacional... 2035 de Puerto Argentino....
Hmmmm, no creo que para esa época los british nos devuelvan las islas, como muy temprano para los plazos que maneja la corona del mar del norte, y no se si llego con el armado también
......la verdad...." q u e l a b u r o ....." y amor a los plásticos...... terminalaaaaaaaaa antes de que llegue.. jajajaja
Pregunto...de que color la vas a pintar......
ORGMDZ SP
Pregunto...de que color la vas a pintar......
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:Pregunto...de que color la vas a pintar......
ORGMDZ SP
Va con el motivo de Spawn en el atardecer, como estaba antes.
ah...uds se pelean por el plastico mas roto, jajaja muy buena espero verla terminada
SALUDOS
Ernesto
SALUDOS
Ernesto
Ernesto- Ansioso y de caja
Ernesto escribió:ah...uds se pelean por el plastico mas roto, jajaja muy buena espero verla terminada
SALUDOS
Ernesto
Jaja, lo mío es peor, yo resucito plásticos que otros ya hubiesen tirado a la merd
Dale con la fordcita...no te puedo esperar mas para armar cosas serias....jajajaja...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Seguimos haciendo cosas, en este caso, como el tema de las ópticas delanteras en made in casa, y la curvatura de los guardabarros hace casi imposible colocarle un acrílico, lo que hice fue rellenarlas con vidrio líquido, por ahora está en secado y dado en espesor que tiene no lo voy a tocar hasta dentro de una semana mínimo, lo que tengo que hacer es lijarlos hasta enrasarlos y posteriormente pulirlos, cosa que me va a tomar un buen rato hacer. Un saludo.
Eduardo.
El vidrio recién colocado
Eduardo.
El vidrio recién colocado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.