MT: P-51 B Mustang Shangri La - Tamiya 1/48
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: P-51 B Mustang Shangri La - Tamiya 1/48
Hola a todos, reapareciendo después de mucho tiempo. En esta oportunidad con un avión que hice en el 2021. Excelente maqueta de Tamiya, a pesar que ya tiene sus años. De muy agradable construcción que realmente se disfruta en el proceso de construcción. También marcó mi debut con las pinturas Mr color de Mr Hobby, a base thinner. Después de muchos años teniendo como referente las lacas de Tamiya, debo decir, que éstas pinturas son, a mi juicio, superiores.
Volviendo al kit. se hizo de caja, con el único agregado de los cinturones y las máscaras de las cucardas de manufactura propia.
El resultado final, fue el buscado. la versión elegida , el avión del As estadounidense Don Gentile. una avión muy conocido, con el esquema de pintura estándar para esa época.
Espero les guste. Abrazo
Volviendo al kit. se hizo de caja, con el único agregado de los cinturones y las máscaras de las cucardas de manufactura propia.
El resultado final, fue el buscado. la versión elegida , el avión del As estadounidense Don Gentile. una avión muy conocido, con el esquema de pintura estándar para esa época.
Espero les guste. Abrazo
Walter Pcd- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias y a dlg les gusta esta publicaciòn
Re: MT: P-51 B Mustang Shangri La - Tamiya 1/48
Muy lindo laburo Walter, prolijo , parejito, las cucardas pintadas le suman un montón, y un clásico como éste se lo merece, un avión (Otro más) que tengo en el debe, en el caso del de Gentile. Y muuuuchas graciassss por aguantarme el rompepeloterío que te hago jajajaj. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Precioso trabajo en uno de los mas clásicos aviones de toda la historia. Felicitaciones Walter .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:Precioso trabajo en uno de los mas clásicos aviones de toda la historia. Felicitaciones Walter .
Muchas Gracias muchachos. Seguramente los planetas se alinearon y quedó bien...ja ja. Ayuda mucho la calidad del Kit y las pinturas.
Saludos
Walter Pcd- Ansioso y de caja
Walter Pcd escribió:Hola a todos, reapareciendo después de mucho tiempo. En esta oportunidad con un avión que hice en el 2021. Excelente maqueta de Tamiya, a pesar que ya tiene sus años. De muy agradable construcción que realmente se disfruta en el proceso de construcción. También marcó mi debut con las pinturas Mr color de Mr Hobby, a base thinner. Después de muchos años teniendo como referente las lacas de Tamiya, debo decir, que éstas pinturas son, a mi juicio, superiores.
Espero les guste. Abrazo
Excelente el P-51B!! Me gustó muchísimo como lo has dejado. Felicitaciones!!
TdAv- De lija y pincel