MeC: Nissan Fairlady Z 300ZX - Tamiya 1/24
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MeC: Nissan Fairlady Z 300ZX - Tamiya 1/24
Hola chicos,
empece este modelo viejo de Tamiya ya que dispongo de su predecesor y su posterior por lo que me quedaba un hueco en el medio, se trata de un vehiculo Z los cuales son muy bien vistos a nivel mundial.
Decidi pintarlo de color Bermellon ya que vi uno de color rojo y me cayo muy bien, el interior sera Beige.
El motor y el chasis ya estan hechos, sus fotografias
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
empece este modelo viejo de Tamiya ya que dispongo de su predecesor y su posterior por lo que me quedaba un hueco en el medio, se trata de un vehiculo Z los cuales son muy bien vistos a nivel mundial.
Decidi pintarlo de color Bermellon ya que vi uno de color rojo y me cayo muy bien, el interior sera Beige.
El motor y el chasis ya estan hechos, sus fotografias
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Nissan Fairlady Z 300ZX - Tamiya 1/24
Apa!!! Nuevo proyecto y arrancaste a full acelerador, se le ven los lindos detalles que te caracterizan en el vano motor, está muy bueno que encares la familia Z, son todos autos muy bellos, te sigo en el proyecto. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo por tus palabras, me decidi a armarlo por si en algun momento llego a completar la familia Z, que creo que son 7 y con este tendria tres.Eduardo Matias escribió:Apa!!! Nuevo proyecto y arrancaste a full acelerador, se le ven los lindos detalles que te caracterizan en el vano motor, está muy bueno que encares la familia Z, son todos autos muy bellos, te sigo en el proyecto. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Ahora estoy viendo el tema de las bisagras.
Pronto novedades.
Saludos.
¿las del capot? uffff un tema siempre siempre complicado
Germán, anduve con algunas nanas y por eso no le dediqué el tiempo al foro que se merece, me gusta mucho los tonos que elegiste para los tapizados del interior y como te quedaron, ¿no te animás a hacerle un lavado para generarle sombras y más profundidad? personalmente creo que te quedarían aún mejores y todavía estás a tiempo, los podés hacer con acuarela y un color complementario más oscuro (No negro ni gris), el rojo rabioso que elegiste para la carrocería está brutal!!!!
Hola Eduardo, los colores del interior son los que da el instructivo de Tamiya, puede que no sean exactos pero no deben estar muy lejos, y si se me paso lo de los lavaditos pero todavia estoy a tiempo. El rojo de la carroceria se parece bastante a un naranja de acuerdo a como le da la luz, es bantante amarillento. Muchas gracias por pasar y por los consejos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3