MeC: Audi Sport Quattro S1 - Nunu 1/24
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MeC: Audi Sport Quattro S1 - Nunu 1/24
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió: muy bueno sin palabras genio...
Orgmdz sp
Muchas gracias Osvaldo, como dice Eduardo es un empujoncito para animarse a hacer modificaciones en los kits.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Muy buenos detalles.
Me recuerda a cuando le construi todo el vano motor al Xsara de Airfix, esa sensacion de logro cuando empezas a pegar pedazos de plastico hasta darle una forma reconocible y después entra donde debe estar y que pareciera que fue hecho asi desde el diseño mismo del kit
Me recuerda a cuando le construi todo el vano motor al Xsara de Airfix, esa sensacion de logro cuando empezas a pegar pedazos de plastico hasta darle una forma reconocible y después entra donde debe estar y que pareciera que fue hecho asi desde el diseño mismo del kit
Wolf357- De lija y pincel
A Yerman le gusta esta publicaciòn
Wolf357 escribió:Muy buenos detalles.
Muchas gracias Wolf357, si es empezar con formas basicas y luego ir dando forma (relieves) para llevar el diseño al objetivo buscado; siempre se tiene que tener imagenes de respaldo para hacer un modelito de lo que sea.
Insisto, en que lindo es ver estos trabajos en el paso a paso, como avanza y va tomando forma la idea, para imitar y motivarse
Muchas gracias Eduardo, lo importante es tener una idea, llevarla a cabo, plantearse el desafio con sus problemas y soluciones y animarse. El primero que hice con este trabajo me llevo 3 años hacerlo, estudiaba en ese entonces y era mi cable a tierra cuando llegaba a casa una vez cada tres o cuatro meses, por eso la demora. No tengo nada mas que fotos finales, la fotografia ingreso mucho despues, creo que nos paso a todos.
Hola chicos,
a continuacion veremos la carroceria.
Empezamos cortando el capot
a continuacion le hacemos el contramarco toda la vuelta para que apoye el capot
al capot le hacemos las bisagras y la estructura interna
y empezamos con la pintura, todo blanco de titanio Eterna acrilico premium mas una mano de barniz general Eterna
a pincel aplicamos el amarillo medio de Eterna tambien acrilico premium (enmascarado)
y aplicamos una mano de barniz general Eterna para colocar las calcomanias y nuevamente barniz general Eterna
y cerramos el kit
Aqui interviene la mano magica de Claudio y el intermediario Eduardo para recrear a partir de la rueda de auxilio las llantas que monte en este modelo
para poder utilizarlas le cree el eje pegado a una arandela de plastico todo hecho en scratch
y luego de eso pintarlas de blanco y aplicarles la calcomania del kit
Ese fue el paso final para este modelo, lo demas se muestra en Trabajos terminados.
Saludos, Germán.
a continuacion veremos la carroceria.
Empezamos cortando el capot
a continuacion le hacemos el contramarco toda la vuelta para que apoye el capot
al capot le hacemos las bisagras y la estructura interna
y empezamos con la pintura, todo blanco de titanio Eterna acrilico premium mas una mano de barniz general Eterna
a pincel aplicamos el amarillo medio de Eterna tambien acrilico premium (enmascarado)
y aplicamos una mano de barniz general Eterna para colocar las calcomanias y nuevamente barniz general Eterna
y cerramos el kit
Aqui interviene la mano magica de Claudio y el intermediario Eduardo para recrear a partir de la rueda de auxilio las llantas que monte en este modelo
para poder utilizarlas le cree el eje pegado a una arandela de plastico todo hecho en scratch
y luego de eso pintarlas de blanco y aplicarles la calcomania del kit
Ese fue el paso final para este modelo, lo demas se muestra en Trabajos terminados.
Saludos, Germán.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Excelente hilo con todos los detalles de la construcción y mejoras que le clavaste al Audi, es un honor tener este laburo compartido en el foro, chassss graciassss.