MeC: SdKfz 234/2 Puma
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MeC: SdKfz 234/2 Puma
Buenas a todos!!! Quiero compartir con uds el armado del SdKfz 234/2 Puma: El kits es de la marca Italeri y la escala es en 1/35. Lo que puedo decir es que es una maqueta simple en las piezas, perfecta para aquellas personas que le gusta armar rapido, y sobre todo de facil armado. Salvo que les guste complicarse como yo y tarden mas de la cuenta (para no entrar en detalle desde cuando lo tengo a medio armar), pero bueno los artistas somos asi jajaja.
Le he agregado algunos detalles como las rejillas del motor que vienen solidas en la maqueta, los soportes de los bidones, la base de la antena, las marcas de las soldaduras, y otras cosillas mas. El camuflaje aun no lo he decidido pero lo mas seguro que lo haga en el frente de Normandia pero para eso falta, como siempre se aceptan las criticas constructivas.
Y en una nota al pie, como se que el primero en criticarme sobre mi demora es el Danisprint solo me voy a limitar a preguntarle a donde esta el KV 1 en 1/48 que supuestamente en una semana lo terminaba? jajaja.
El kits
Perforo los ejes para darle mas movilidad a las ruedas
Rejillas del motor hechas a la criolla
Vista del interior
Tres vista del modelo parcialmente terminado y listo para pintar
Un adelanto, la imprimacion
Le he agregado algunos detalles como las rejillas del motor que vienen solidas en la maqueta, los soportes de los bidones, la base de la antena, las marcas de las soldaduras, y otras cosillas mas. El camuflaje aun no lo he decidido pero lo mas seguro que lo haga en el frente de Normandia pero para eso falta, como siempre se aceptan las criticas constructivas.
Y en una nota al pie, como se que el primero en criticarme sobre mi demora es el Danisprint solo me voy a limitar a preguntarle a donde esta el KV 1 en 1/48 que supuestamente en una semana lo terminaba? jajaja.
El kits
Perforo los ejes para darle mas movilidad a las ruedas
Rejillas del motor hechas a la criolla
Vista del interior
Tres vista del modelo parcialmente terminado y listo para pintar
Un adelanto, la imprimacion
Última edición por Herr Esteban von Perez el Lun Mayo 28, 2018 6:55 pm, editado 1 vez
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
Re: MeC: SdKfz 234/2 Puma
Muy bueno el Puma. Va quedando excelente!
TdAv- De lija y pincel
Muchas Gracias!
Muy bueno, ahora para no ser mas víctima de la campaña de hostigamiento del susodicho, ponete las pilas y pintalo que San Juan está cerca, y así no lo dejás solo al maipucino rebelde jajajaja. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Loco, viste que sos un tipo con capacidad cuando queres!! Yo lo vi en persona el modelo y va de puta madre, todo casero, nada de fotograbados. Es un buen laburo.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Va muy bien....pero le vuelve a patinar el embrague y se queda 6 meses mas frizado... TERMINA ESE PUMA Y DEJA DE MIRAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Jajajajaja....No se peleen que ambos son iguales de vuelteros. Aprendan al bigote!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Me gustaria tenerlo para San Juan pero me va a ser imposible, igual gracias, ademas el ryan lleva maquetas por todo nosotros juntos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3