Sdkfz 250/3
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Sdkfz 250/3
Ponete las pilas y terminalo que ya lo tenés al chiquitín jajaja Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Bueno, le vamos a traer mas infor sobre el modelo en cuestión. Este es un Sdkfz 250/3. Escala 1/35 de la marca Tamiya, muy lindo bichito. Como vieron en las fotos entra en la palma de mi mano. El kit es muy conocido por aquellos fanáticos del Africa Korp, ya que una de las versiones es el vehículo del propio General Rommel, yo como buen salmón que soy; siempre en contramano, decidí hacerlo en otro frente, en este caso Rusia.
El vehículo esta ambientado en Rusia, Septiembre de 1942, de la 24 división blindada, para los que no saben, en las puertas de Stalingrado.
Como dije antes, es un proyecto parado ya hace tiempo atrás y lo estoy tratando de terminar. El modelo es un lujo, las piezas coinciden sin ningún trabajo, el interior fue trabajo y se le agregaron un par de detalles como los cables de los auriculares así también como los cables de corrientes y demás. Se le cambio las ametralladoras y parte del interior. El modelo, como verán en las fotos, trae el motor, el mismo fue removido ya que es una lástima que el mismo no se vea. La pintura del mismo fue a pincel y mano alzada, aun no tenia aerografo.
Espero que les guste, ahora les dejo mas fotos del mismo.
Participando en algunos desfiles.
Como verán ya veterano de varias juntadas!!
Vista del interior
Sobre un posible terreno.
Espero que les guste y les dejo un gran abrazo.
El vehículo esta ambientado en Rusia, Septiembre de 1942, de la 24 división blindada, para los que no saben, en las puertas de Stalingrado.
Como dije antes, es un proyecto parado ya hace tiempo atrás y lo estoy tratando de terminar. El modelo es un lujo, las piezas coinciden sin ningún trabajo, el interior fue trabajo y se le agregaron un par de detalles como los cables de los auriculares así también como los cables de corrientes y demás. Se le cambio las ametralladoras y parte del interior. El modelo, como verán en las fotos, trae el motor, el mismo fue removido ya que es una lástima que el mismo no se vea. La pintura del mismo fue a pincel y mano alzada, aun no tenia aerografo.
Espero que les guste, ahora les dejo mas fotos del mismo.
Participando en algunos desfiles.
Como verán ya veterano de varias juntadas!!
Vista del interior
Sobre un posible terreno.
Espero que les guste y les dejo un gran abrazo.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Esta muy buena bigote seguí así q todos tus trabajos son geniales .. te felicito .. espero verla pronto terminada
Sthefano- Mensajes : 1
Impresionante variedad de fotos y fotógrafos jajaja me gusta la idea de la escena, nada muy uhhhhhh, bien sutil y delicada
Bien ahi, por fin apareciste!! Ya te la voy a mostrar terminada.Sthefano escribió:Esta muy buena bigote seguí así q todos tus trabajos son geniales .. te felicito .. espero verla pronto terminada
En realidad el fotógrafo siempre fue el mismo, solo que en distintos estados, y si no me estoy matando mucho sobre como o donde lo voy a colocar, por el momento solo va a ir en esa base, después veré.Eduardo Matias escribió:Impresionante variedad de fotos y fotógrafos jajaja me gusta la idea de la escena, nada muy uhhhhhh, bien sutil y delicada
Página 1 de 2. • 1, 2