sdkfz 265 dragon 1/35
3 participantes
Página 1 de 1.
sdkfz 265 dragon 1/35
aca les dejo algunas fotos de este lindo bicho es de dragon 1/35, como agregados tiene un set de fotograbados de voyarger para este kit, ademas le puse un set de bolsos de plus model espero que les guste.
les dejo algo de lo estve haciendo, aproveche a practicar la modulación de color y ahora empiezo con el envejecimiento y demas
aca les muestro el presombreado, y la prueba de los accesorios que voy a meterle
en la foto tuve un pequeño accidente que me hixo saltar la pintura pero sera corregido
les dejo algo de lo estve haciendo, aproveche a practicar la modulación de color y ahora empiezo con el envejecimiento y demas
aca les muestro el presombreado, y la prueba de los accesorios que voy a meterle
en la foto tuve un pequeño accidente que me hixo saltar la pintura pero sera corregido
mario79- Ansioso y de caja
Re: sdkfz 265 dragon 1/35
Aaaaaa bueno!! La tenias callllllllladita!! Que lindo bicho la put madre!!
Va con figuras, sobre alguna escena?
Va con figuras, sobre alguna escena?
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
¡Cómo estás!!! On fire jajaja, muy bueno como te está quedando y notable toda la ferretería que le tiraste encima, me gusta como estás trabajando la pintura, te sigo. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
SI SEGURAMENTE VA IR CON UNA FIGURA QUE ESTOY POR TERMINAR, SOLO LE FALTARIA ELTERRENO QUE VA A SER PEQUENO, SIMPLEMENTE UNA VIÑETA
mario79- Ansioso y de caja