MeC: Jordan Peugeot 197 Revell AG 1/24.
+5
Yerman
RIARTOBE
DANISPRINT
OMARCETE1969
Eduardo Matias
9 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: MeC: Jordan Peugeot 197 Revell AG 1/24.
Yerman escribió:Que mala suerte con la posicion de los refuerzos, pero lo solucionaste que es lo importante, dale nomas que va bien.
Si si, es por atropellado, ni se me ocurrió ver antes, todo sirve como experiencia jajaja
Ya terminado, finiquitado y publicado el Shiden Japonés, retomo este auto. Estuve tapando rayones y pozos, hoy en la nochecita voy a ver si los lijo, y además me puse a experimentar con el tema de colocar las calcas de FC en las parrillas de suspensión y algunas otras piezas.
Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Aprendiendo a como cortar y colocar estas calcas
Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Aprendiendo a como cortar y colocar estas calcas
Yerman- Con fotograbado y resinas
Yerman escribió:Muy bueno estas dejando ese formula 1, esperando nuevos avances.
Gracias Germán, ahora a continuación va algo de lo que estoy haciendo.
Un abrazote y cuidate
Un saludo.
Eduardo.
Mirando como era el cierre de el cubre motor, encontré que la parte delantera de la toma de aire quedaba colocada, ergo, hay que pegar la pieza, y luego marcar la línea de separación. ya había vuelto a lijar la toma y creo que está lista, aunque hay un línea sospechosa, veremos...
Y acá se ven las luces que quedan entre ambas piezas, así que rellené con putty
Así que mientras se secaba el putty, me puse con los espejos retrovisores, que como todo, dejan mucho que desear
Acá como irían colocados, un martirio para arreglar eso
Así que los corté, le hice los soporten con un alambre y agujeré para colocarlos
Al otro extremo lo pegué en el chasis, lo rellené con ciano y luego corté el extremo
Luego le hice el agujero tomando como refencia la base de lo cortado
y después....lija
Mientras lijaba las bases de los espejos, encontré varios rechupones, así que los rellené con ciano, acelerador y..lija
y por último lijé todo, acá las fotos de como quedó la cosa, mañana o pasado le tiro impresión para ver todos los detalles a corregir
Un saludo.
Eduardo.
Mirando como era el cierre de el cubre motor, encontré que la parte delantera de la toma de aire quedaba colocada, ergo, hay que pegar la pieza, y luego marcar la línea de separación. ya había vuelto a lijar la toma y creo que está lista, aunque hay un línea sospechosa, veremos...
Y acá se ven las luces que quedan entre ambas piezas, así que rellené con putty
Así que mientras se secaba el putty, me puse con los espejos retrovisores, que como todo, dejan mucho que desear
Acá como irían colocados, un martirio para arreglar eso
Así que los corté, le hice los soporten con un alambre y agujeré para colocarlos
Al otro extremo lo pegué en el chasis, lo rellené con ciano y luego corté el extremo
Luego le hice el agujero tomando como refencia la base de lo cortado
y después....lija
Mientras lijaba las bases de los espejos, encontré varios rechupones, así que los rellené con ciano, acelerador y..lija
y por último lijé todo, acá las fotos de como quedó la cosa, mañana o pasado le tiro impresión para ver todos los detalles a corregir
Yerman- Con fotograbado y resinas
Yerman escribió:Pero si sera mal llevada la carroseria llena de desperfectos, pero veo que no desalienta y sigues con ella solucionandolos, dale duro Eduardo.
Si si, pero calculo que después de los detalles que salten ahora y corregirlos, ya la meto en pintura, porque sino me voy a cansar y no es mi idea
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12