MT: Porsche 928 GT Fujimi 1/24
+4
DANISPRINT
tibuniko
Fabian Garcia
Eduardo Matias
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Porsche 928 GT Fujimi 1/24
Modelo bastante espartano y con detalles bastante "gruesos", con el bendito piso todo integrado y el consiguiente martirio para pintarlo, no trae dirección delantera (viene con un eje tipo juguete) y de ahí que decidí tunearlo un poco, le bajé la suspensión delantera, le dí movimiento a la dirección y le cambié de posición el alerón trasero. el color es el gun metal de Molak, el rojo es uno Fato in casa, la laca es PPG 2K, para todos los dolores de cabeza que me dió, quedó bastante presentable y me djó satisfecho el resultado final. Las fotos. Un saludo.
Eduardo.
PD: Aprovechando la edición en las fotos, comento que este pequeño logró un 1° puesto en el Regional de Neuquén, para los amigos un verdadero ladrón de vacas jajajaja
Eduardo.
PD: Aprovechando la edición en las fotos, comento que este pequeño logró un 1° puesto en el Regional de Neuquén, para los amigos un verdadero ladrón de vacas jajajaja
Última edición por Eduardo Matias el Jue Ago 24, 2017 3:11 pm, editado 2 veces
Re: MT: Porsche 928 GT Fujimi 1/24
Las fotos no las puedo ver, pero como lo vi en persona, sigo diciendo lo mismo.
A la salida de cine village en el shopping venden unos muyyy parecidos y se ven muy bonitos también Lo mas lindo que se les abren las puertitas... El tuyo también?
Saludos jejeje
A la salida de cine village en el shopping venden unos muyyy parecidos y se ven muy bonitos también Lo mas lindo que se les abren las puertitas... El tuyo también?
Saludos jejeje
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Las puertas no, pero tiene pintado y detallado el piso ¿Los tuyos también? jajajaja y para las fotos hace como te dije y metete como visitante.
Quedo linda la laca la verdad muy buen pulido!!! estas aprendiendo
tibuniko- De lija y pincel
Decile que te muestre los deditos, se borro las huellas dactilares puliendo el porschecito....menos mal que le quedo de p.t. m.dr.
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Y decime... Se transforma en algo? O dispara o que hace?
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Tiene un "timbo" punta e´chapa que sale de abajo para forrarle un zapatazo a algunos que no quiero nombrar jeje
Página 1 de 2. • 1, 2